¿Tomó de más? Maluma sufrió una aparatosa caída mientras bailaba su nueva canción

¿Tomó de más? Maluma sufrió una aparatosa caída mientras bailaba su nueva canción

El cantante colombiano generó un gran revuelo en redes sociales al protagonizar una insólita caída mientras bailaba que se hizo viral y generó burlas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante colombiano Maluma generó un gran revuelo en redes sociales al protagonizar una aparatosa caída que se hizo viral y generó burlas.

La caída del cantante se produjo mientras intentaba realizar una coreografía con una botella de cerveza en la mano, por lo cual muchos se burlaron de él y le aconsejaron que no trate de hacer esas cosas mientras está alcoholizado.

?A través de su cuenta de Instagram, el equipo del artista colombiano compartió un video en el que Maluma intenta ejecutar un extraño paso de baile fingiendo estar alcoholizado mientras sostiene una cerveza y de fondo se escucha su más reciente sencillo, llamado "Sobrio".

Maluma sufrió una aparatosa caída mientras bailaba su nueva canción.

Sin embargo, el cantante no pudo mantener el equilibrio y terminó cayendo al suelo de manera muy aparatosa. Maluma se tomó lo ocurrido con humor y junto a su publicación en Instagram escribió: "Pero #sobrio no me daaa... ¿Quién se le mide a este bailecito?", refiriéndose a la canción que lanzó unos días atrás.

Algunos seguidores del cantante no creyeron que su caída fuera real y aseguraron que hizo el video para promocionar "Sobrio". Sin embargo, Maluma aclaró que su caída fue real en los comentarios de su publicación. "Jaja creen que fue pal video no más", se burló de sus detractores.

El cantante colombiano aprovechó el revuelo para promocionar su próxima gira de conciertos. "Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes", aseguró Maluma desde el Arena FTX, en Miami, donde se realizará uno de los 30 conciertos de la gira.

Temas