Así continúa el delicado estado de salud de Giselle Blondet

Así continúa el delicado estado de salud de Giselle Blondet

Giselle Blondet se contagió Covid-19 y está intentando salir adelante. Conoce los nuevos detalles sobre su estado de salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace bastante tiempo que Giselle Blondet estaba ausente en las redes sociales. Ante la preocupación del público, la actriz reapareció y reveló cómo se encuentra su salud actualmente.

Recordemos que Giselle Blondet se contagió Covid-19 y se encuentra luchando día a día contra este virus. Por esta razón, sus fanáticos están preocupados por la salud de la intérprete. Esta noticia se hizo conocida por la boca de la propia actriz, quien decidió ser la primera en confirmarlo. A través de las redes sociales, Blondet le contó a sus seguidores lo que estaba sucediendo en su vida y en su salud.

En aquel comunicado, aseguró que estaba muy sorprendida de haber contraído Covid-19 ya que ella se cuida muchísimo y trata de seguir las medidas sanitarias al pie de la letra.

 

¿Cómo se encuentra actualmente la salud de Giselle Blondet?

Tras haber revelado que padece Covid-19 y que lucha constantemente contra este virus, Giselle Blondet reveló que tuvo varios días difíciles desde que se contagió. Aun así, está agradecida porque dentro de las circunstancias logró sentirse bien. 

Por otra parte, declaró que su contagio comenzó simplemente como un fuerte dolor de cabeza. Sin embargo, este dolor aumentaba cada vez y se terminó trasladando a su espalda. El Covid-19 fue vivir una pesadilla para Giselle Blondet. Cuando sentía que todo estaba volviendo a la normalidad y se sentía mejor, comenzaba a sentir cansancio, fiebre y muchos otros síntomas.

Sin embargo, la actriz explica que comparado con los malos momentos que llegaron a vivir otras personas, ella pudo salir adelante más fácil. Y aunque aún le quedan varios días con Covid-19, tiene fuerzas para luchar. Giselle Blondet ya se encuentra vacunada, pero el contagiarse Covid-19 le generó mucho miedo. Principalmente, porque la actriz toma un medicamento para su artritis que compromete su sistema inmunológico.

Aun así, la actriz debió confiar en su doctor y ahora ya no tiene preocupaciones. Reveló que su doctor le puso un cóctel de anticuerpos, los cuales protegen su sistema respiratorio y acorta el tiempo del virus en su cuerpo. 

Temas