Toni Costa fue noticia por su último look

Toni Costa fue noticia por su último look

Toni Costa se animó a cambiar su look y apostó por una nueva apariencia, la cual llamó la atención de sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lejos de Adamari López, pero enfocado completamente en su hija y en su trabajo, Toni Costa continúa deslumbrando con su vocación en las redes sociales. Su cuenta está repleta de coreografías y cursos de baile.

Sin lugar a dudas, el baile tiene un rol muy importante dentro de la vida de Toni Costa. Es tanto el trabajo y esfuerzo que le dedica a dicha profesión, que el bailarín está viviendo un buen momento a nivel laboral. Esto se ve reflejado en sus redes sociales, donde la ex pareja de Adamari López comparte imágenes de sus próximas clases y hasta de giras que realiza en distintos países. Por esta razón, siempre solemos verlo vestido de manera cómoda y moviendo sus caderas.

Sin embargo, recientemente Toni Costa decidió dejar a un lado la vestimenta cómoda y deportiva. El bailarín se animó a un jugado look que se robó todas las miradas y recibió muchos halagos. 
 

El look de Toni Costa que robó suspiros

Cuando se aleja del trabajo, Toni Costa apuesta por looks jugados y que representan por completo su personalidad. Recientemente, asistió a un evento con un outfit que se robó todas las miradas. El bailarín estuvo presente en City Zero Miami, un centro de fitness donde suele dar clases de zumbas. Para dicha presentación, Costa decidió sacarse la ropa deportiva y apostar por un look jugado.

El ex de Adamari López lució un pantalón y una remera blanca. Un outfit que decidió potenciar con un blazer azul marino con un corte bastante tradicional. Por último, su calzado era de un color marrón y terminó siendo el broche de oro.

Su cabello lució impecable como siempre, y Toni Costa no se olvidó de sonreír en ningún momento; una característica de él que sus fanáticos tanto aman. Sin dudas, el bailarín escogió bien las prendas y fue aplaudido por eso.

Aunque a nivel sentimental no está en su mejor momento, Toni Costa no para de brillar en sus clases de zumbas y de sumar seguidores por todo el mundo. Su carisma y talento lo ayudan a seguir creciendo. 

Temas