¿Volveremos a ver a Yalitza Aparicio en pantalla?

¿Volveremos a ver a Yalitza Aparicio en pantalla?

Tras su protagónico en Roma, Yalitza Aparicio se convirtió en una estrella. ¿Cuándo la veremos en la pantalla grande?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yalitza Aparicio se hizo conocida mundialmente con su trabajo en Roma, película que se llevó un premio Oscar y donde ella dio vida al personaje protagonista. Tras este trabajo, la actriz pasó a ser vista con otros ojos.

Debido a su gran performance, Yalitza Aparicio pasó a estar en boca de todos, y se convirtió en la primera mujer indígena que participó en las nominaciones de los Premios Oscar, específicamente en la categoría de Mejor Actriz. Por esta razón, Yalitza pasó a ser una de las celebridades más reconocidas de México. Con su trabajó en Roma, película de Alfonso Cuarón, encantó a todos los espectadores. ¿Pero cuándo regresará a la pantalla?

 

¿Cuándo volveremos a ver a Yalitza Aparicio en el cine?

Yalitza Aparicio no ganó el Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en Roma, pero sí la aprobación de la crítica y de la audiencia. Recientemente fue entrevistada por la Revista Elle, y realizó interesantes declaraciones. 

En la entrevista, la actriz reconoció que formar parte de Roma le cambió la vida. Al principio, le resultaba muy difícil ser reconocida mundialmente y haberse convertido en una celebridad.

Para Yalitza, el cambio ocurrió de un momento a otro. Antes de Roma podía transitar tranquilamente por las calles, pero luego del estreno las cosas cambiaron. Su privacidad y tranquilidad se vio invadida. Y aunque recibió el amor de las mujeres que se identifican con ella por ser indígena, también fue el blanco de críticas y burlas por muchas personas. Por esta razón, Yalitza Aparicio pensé en alejarse de las cámaras.

Sin embargo, después de pensarlo durante mucho tiempo, la actriz decidió seguir apostando por esta pasión y no renunciar a su carrera artística. Tiene el deseo de seguir inspirando y de encabezar nuevos proyectos.

Temas