Natalia Téllez sufrió bullying por su aspecto físico como conductora de Hoy

Natalia Téllez sufrió bullying por su aspecto físico como conductora de Hoy

Natalia Téllez siempre deslumbra con su belleza y carisma. Sin embargo, la ex integrante de Hoy recibió bullying en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natalia Téllez es una de las jóvenes más carismáticas que existe en la televisión. Constantemente, la mexicana de 35 años se luce como presentadora en cualquier programa del que forme parte.

Durante mucho tiempo, fue conductora del programa Hoy, donde se ganó el cariño del público. Con mucho esfuerzo y talento, Natalia Téllez logró ganar aún más experiencia en la pequeña pantalla. Tal es así que, además de formar parte de Hoy, también trabajó en producciones como ¿Quién es la máscara? y Netas divinas.

Y aunque la audiencia esté fascinada con ella, lo cierto es que muchas personas le hacen bullying en las redes sociales. Recientemente, Téllez fue víctima de críticas y comentarios fuertes


El bullying que recibió Natalia Téllez

No es la primera vez que Natalia Téllez es blanco de críticas y bullying en las redes sociales. A pesar de ser buena persona, la conductora de televisión no se salva de los malos comentarios.

En esta oportunidad, Natalia fue criticada por una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. La ex presentadora de Hoy publicó una fotografía donde luce muy bella. En la imagen se la puede ver en la playa, luciendo un traje de baño y sus hermosas pecas. Como era de esperar, esta fotografía no pasó desapercibida entre sus seguidores.

La ex conductora de Hoy recibió muchos halagos por parte de sus fanáticos, pero también bullying por parte de algunos usuarios. Muchas personas criticaron la imagen, y aseguraron que las axilas de la conductora lucen "verdes". 

Además de criticar fuertemente las axilas de Natalia Téllez, los usuarios también criticaron las pecas de la presentadora. "Tienes arena en la cara, límpiate", le escribió un desconocido. Lamentablemente, Téllez fue nuevamente víctima de bullying en las redes sociales. La conductora aún no habló al respecto, pero sus fanáticos se encargaron de defenderla en dicho posteo.  ¿Qué opinas sobre el odio que recibe la conductora?

Temas