Johnny Depp reveló cuál fue el rol del que más se arrepiente y qué hizo para ser despedido

Johnny Depp reveló cuál fue el rol del que más se arrepiente y qué hizo para ser despedido

El actor reveló cuál de todos los papeles en su carrera fue el que menos le gustó y por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp ha protagonizado gran cantidad de series y películas a lo largo de su carrera. A lo largo de más de tres décadas ha formado parte de largometrajes que se han convertido en clásicos del cine.

Entre la gran cantidad de títulos que ha protagonizado se pueden nombrar algunos como El joven manos de tijera, Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate, la saga de Piratas del Caribe, por nombrar algunas. Sin embargo, hay un rol del que el actor se arrepiente profundamente.

 

Johnny Depp y el rol del cual se arrepiente 

Uno de los primeros roles que lanzó al actor a la fama fue el Tom Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street. La ficción, que estuvo al aire entre 1987 a 1991, seguía la vida de un policía que se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de secundaria y así llevar a cabo misiones en cubierto.

Recientemente, Depp reveló que su actuación en 21 Jump Street es uno de los roles de los que más se arrepiente. En una reciente entrevista con el sitio Collider, el intérprete reveló que la única razón por la que decidió ir por el rol fue porque se encontraba quebrado.

Johnny Depp en la serie 21 Jump Street

El actor confesó que durante su tiempo en el show se sentía en una prisión creativa. Además develó que trató de liberarse de su contrato destrozando su trailer, algo que no funcionó, ya que finalmente lo llevó a abandonar la serie después de la cuarta temporada.

Aunque en el pasado, Depp ha sentido cierto desprecio por el rol que lo lanzó a la fama y lo convirtió en un ícono adolescente, aceptó hacer un cameo en la remake de 21 Jump Street. La cinta estrenada en 2012 contaba con las actuaciones de Channing Tatum, Jonah Hill, Ice Cube, y Dave Franco.

Temas