Se recrudece la disputa por definir quién será el próximo James Bond

Se recrudece la disputa por definir quién será el próximo James Bond

Los rankings establecen un Top 10 con los actores del momento que pelean por obtener el rol del agente 007. ¿Adivinas quién está en el primer puesto?

Redacción QueVer

En lo que parece un desfile de galanes, han crecido las apuestas entre los agentes y los rankings especializados para profetizar quién será el actor que herede el legado que dejará Daniel Craig como el espía británico James Bond. Entre los posibles nombres figuran muchas de las estrellas masculinas del momento, aunque ya hay algunas tendencias fuertes que parecen imposibles de revertir.

Más allá de la confiabilidad de las fuentes de los rankings, se ha establecido un Top 10 cuya lista enumera la decena de artistas que más posibilidades tiene de encarnar al agente 007 en una nueva fase de esta millonaria franquicia. Aquí te contamos quiénes son algunos de ellos y quién se perfila como el más probable por estos días.

La lista se configura a través de distintas variables como la voluntad de los fans a través de votos en las redes y también información interna sobre la presión que ciertos agentes y estudios están ejerciendo para lograr posicionar a tal o cual actor. Muchos nombres sonarán más que familiares ya que son celebridades que hoy encabezan algunas de las producciones más exitosas como Bridgerton, The Witcher, El Escuadrón Suicida o Loki, entre otras.

Uno de los favoritos de los fans es Henry Cavill, protagonista de la serie de Netflix The Witcher e intérprete de Superman en las últimas cintas de DC. También aparecen en lugares más alejados actores como Sam Heughan, de Outlander, Richar Madden (Game of Thrones, Eternals), Tom Hiddleston (Loki) o Cillian Murphy (Peaky Blinders), todos con trabajos protagónicos en tiras mundialmente reconocidas.

Para quienes apuestan a que ha llegado el momento de que tengamos al primer James Bond de color, pisan fuerte dos nombres. Hablamos de Regé-Jean Page, de la serie Bridgerton, y de Idris Elba, de la última película de DC El Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn.

Dentro de esta lista de varones exitosos, quien está en el primer lugar con más posibilidades y mejor combinación de apoyos es el querido Tom Hardy. La estrella de Venom aparece en la primera línea para suceder a Daniel Craig como James Bond y ha generado excelentes expectativas sobre el tipo de interpretación que le puede imprimir a este icónico personaje.

Temas