Quiénes son los padres de Federico Ayos y dónde nació el joven actor

Quiénes son los padres de Federico Ayos y dónde nació el joven actor

Federico Ayos está triunfando en la telenovela Te acuerdas de mí. Pero, ¿dónde nació realmente el actor y de quién es hijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pantalla chica siempre le abre paso a nuevos talentos. De esta manera, son muchos los rostros que surgen de diferentes telenovelas y pasan a convertirse en los favoritos del público. Uno de ellos es Federico Ayos.

El actor de 29 años se ganó el corazón de los espectadores con varios de sus trabajos en la televisión. Desde 2016 viene trabajando muy duro para seguir creciendo en dicha profesión artística.

Su último trabajo fue Te acuerdas de mí, la exitosa telenovela de Televisa que fue lanzada durante este año. Allí, el argentino demostró que tiene todo lo necesario para ser una estrella. 

El carisma, belleza y talento de Federico llaman mucho la atención. Sin embargo, hay un detalle sobre la vida del actor que genera curiosidad en el público: ¿Dónde nació y quienes son sus padres?

 

Todo lo que debes saber sobre Federico Ayos

El actor triunfa hace tiempo en México, país que le abrió las puertas para cumplir su sueño de ser actor y dedicarse por completo a esta profesión. Pero lo cierto, es que el joven nació en otro país.

El 22 de mayo de 1992, Federico Ayos nacía en Buenos Aires, Argentina. El joven creció en una familia donde la actuación corre por las venas. Dicho esto, el actor es hijo de Mónica Ayos, una famosa actriz argentina. También es hijastro del actor Diego Olivera.

En más de una oportunidad, demostró que tiene una gran relación con su madre y padrastro. A pesar de que vivan lejos, siempre se mantienen en contacto.

Y aunque Diego Olivera sea su padrastro, Federico lo quiere como a su propio padre. Aun así, reveló que cuando lo conoció por primera vez, la relación no era tan buena y le hizo la vida imposible.

"Hoy tengo una relación muy estrecha con él", indicó el actor y aseguró que Diego es el consejero de su vida, y que le brindó siempre buenas herramientas para afrontar obstáculos.

Con respecto a su madre, Mónica Ayos, el joven tiene solo palabras de amor. Por su parte, la actriz argentina está orgullosa con el gran camino profesional que logró su hijo en México. ¿Te imaginabas quiénes eran sus padres?

 

Temas