Vin Diesel y sus impresionantes ganancias por Rápidos y Furiosos 9

Vin Diesel y sus impresionantes ganancias por Rápidos y Furiosos 9

Desde que comenzó a trabajar en la saga, el actor ha logrado que su salario crezca 10 veces por encima de la cifra inicial.

Redacción QueVer

Con una carrera de constante ascenso, el actor Vin Diesel ha multiplicado su patrimonio de manera asombrosa. Más allá de sus trabajos en otras cintas y franquicias, es en la saga Rápidos y Furiosos en donde se puede comprobar de manera más fehaciente este crecimiento.

En la última película, Rápidos y Furiosos 9, Diesel logró otro éxito en taquilla con una nueva interpretación como Toretto en una esperada reunión con su familia en la gran pantalla. Esta propuesta les dio a los fans todo lo que buscaban: una explosiva combinación de escenas de acción, combates y persecuciones de autos de otro nivel.

Cuando interpretó por primera vez a Toretto, en la primera película de la saga, Vin Diesel obtuvo un salario de 2 millones de dólares, según informa Men's Health. Ese primer paso de la franquicia fue el que luego abrió el camino para una de las series de films más exitosas de la historia.

Ahora ya en el noveno largometraje de esta historia, el personaje de Diesel, Dominc Toretto, esta vez se enfrenta a su hermano Jacob y a la ciberterrorista Cipher, una historia que más allá de la opinión incondicional de los seguidores, dividió a la crítica especializada. En ese contexto, ¿cuál fue el sueldo de Vin Diesel por volver a ponerse en la piel de Toretto?

Tal como informó Forbes, la estrella en esta ocasión cobró nada menos que 20 millones de dólares por volver convertirse en este rudo piloto de autos. Pero como si eso fuera poco, también obtiene un porcentaje de la taquilla, factor que eleva considerablemente sus ganancias.

De esta manera, Diesel multiplicó por diez su salario desde aquella primera entrega hasta la novena actual. Por supuesto, se debe considerar que no sólo ha crecido su reputación como actor en la industria, sino también la saga, que con los años ha ido sumando miles de seguidores en todo el mundo. ¿Cuánto cobrará Diesel por la siguiente? Con seguridad buscará una cifra superadora.

 

Temas