El impactante antes y después de Britney Spears luego de superar el caos familiar

El impactante antes y después de Britney Spears luego de superar el caos familiar

Britney Spears ha pasado por graves momentos durante su vida personal y carrera artística. Hoy te mostramos su antes y después.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Britney Spears siempre fue una estrella. Desde que comenzó con su carrera artística, logró conquistar a la audiencia con su belleza, su característica melena rubia y sus movimientos a la hora de bailar.

Tan grande era su éxito que fue nombrada como la Princesa del Pop, colocándose apenas por detrás de Madonna, quien era una de las cantantes del momento durante muchos años. Sin dudas, Britney Spears estaba comenzando una carrera artística que no tenía techo.

Cada tema musical que lanzaba, terminaba ganando mucha popularidad en distintas partes del mundo. Era la artista más aclamada por la audiencia y siempre todos los medios tenían los ojos puestos en ella. Sin embargo, la fama, la presión de los medios de comunicación y la mala relación que existía con su familia, llevó a Britney a pasar por momentos muy duros. Hoy, la cantante está muy cambiada y lucha por su libertad.

 

El antes y después de Britney Spears, la icónica Princesa del Pop

Desde 2009, Britney Spears no tenía libertad ni opinión propia. Su padre, Jamie Spears, se convirtió en tutor de su patrimonio y también de su persona, teniendo todo el control sobre la vida de la cantante. 

En 2019, Jamie Spears se hace a un lado y la tutela de Britney Spears pasó a estar a cargo de Jodi Montgomery. Durante muchos años, la cantante no podía opinar ni decidir por su vida, su carrera artística y su dinero. Esto la llevó a pasar por un mal momento, donde se vio afectada mentalmente y físicamente. Protagonizó varias escenas que quedaron marcadas en el recuerdo del público. Sin embargo, en la actualidad la artista lucha por su libertad y protagonizó un gran antes y después.

En las redes sociales, se puede ver el antes y después de Britney Spears. La cantante comparte imágenes donde se la ve muy bella, y disfrutando de su vida. Como siempre, luce su cabellera rubia y conquista a sus seguidores con su simpatía.

Además, aprovecha para mostrar sus curvas y lucir muy sexy en diferentes lugares. Sin pudor y con mucha sensualidad, Britney Spears posó en toples frente al espejo y también en las afueras de su hogar. ¿Qué opinas del antes y después de la cantante?

Temas