La reacción de Megan Fox y Machine Gun Kelly durante el tenso momento en los MTV Video Music Awards

La reacción de Megan Fox y Machine Gun Kelly durante el tenso momento en los MTV Video Music Awards

La actriz y su pareja, Machine Gun Kelly, vivieron un violento momento en la alfombra roja de los populares premios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas del momento. El dúo participó de los MTV Video Music Awards, en donde lejos de consagrarse como una de las más glamorosas de la jornada, protagonizaron un tenso momento junto a otro de los invitados. 

Durante la velada, la actual pareja de Megan Fox tuvo un fuerte cruce con Conor McGregor que casi termina en fuerte enfrentamiento físico. Según trascendió, la estrella de UFC se habría acercado a la pareja de artistas para pedirle una foto, pedido al que se habrían negado. 

Fue entonces cuando McGregor reaccionó a las palabras del rapero, lo que generó un fuerte enfrentamiento entre ambos que casi termina a las piñas. El momento rápidamente se viralizó gracias al ojo atento de los presentes, que aprovecharon para captar el momento y difundirlo vía redes sociales. 

Tal como se pudo ver en varios videos, el luchador debió ser apartado rápidamente por personal de seguridad. Incluso se pudo ver la desesperada reacción de Megan Fox, quien debió ser escoltada a un lado de la alfombra roja para recobrar su compostura luego del aterrador momento. 

Un momento después, la pareja volvió a desfilar por la alfombra roja, pero se negaron a hacer comentarios al respecto. El reportero del sitio Variety, Marc Malkin, consultó a MGK sobre lo sucedido, a lo que el rapero respondió golpeando su micrófono y abandonando la entrevista. Por su parte, Megan Fox, trató de sortear la situación diciendo: "No tenemos permitido hablar de eso". 

Durante el backstage del show, Conor McGregor fue consultado por Entertainment Tonight, y aseguró que no sucedió absolutamente nada entre ellos. 

"Absolutamente nada. No sé. Apareció y no lo sé. No conozco al tipo ", le dijo a la periodista de ET. “No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ya sabes a lo que me refiero. Ciertamente no lucho contra pequeños raperos vanilla boy. Ni siquiera conozco al chico. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox", agregó McGregor.

Temas