¿Lo envenenaron? Preocupación por el estado de salud de Sergio Mayer

¿Lo envenenaron? Preocupación por el estado de salud de Sergio Mayer

El actor y político mexicano fue hospitalizado de urgencia y podría perder la audición en un oído. Una de las hipótesis que se manejan es que habría sido envenenado. Le están realizando una serie de estudios para saber qué ocurrió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y político mexicano Sergio Mayer fue hospitalizado de urgencia y podría perder la audición en un oído. Una de las hipótesis que se manejan es que Mayer habría sido envenenado.

Según trascendió, Mayer podría perder por completo la audición del oído izquierdo. El actor estaba invitado a un programa y no pudo concurrir ante el grave problema de salud que sufrió.

La representante de Mayer deslizó que existe la posibilidad de que haya sido envenenado. "Perdió el 90% de su oído izquierdo. Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha de envenenamiento", indicaron desde el entorno de Mayer.

Sergio Mayer fue hospitalizado y creen que fue envenenado.

Mayer rompió el silencio en el programa de radio AzucenaxFórmula y contó: "Me han estado haciendo pruebas desde el fin de semana, es un virus que afecta a uno de un millón".

El actor y bailarín reveló que "todo fue en cuestión de horas" y que ahora se someterá a una serie de exámenes para descubrir de qué se trata su afección. 

El estado de salud de Sergio Mayer es preocupante.

Mayer está siendo investigado por "tráfico de influencias" en el caso de Héctor Parra, por lo cual iba a ir a defenderse a varios programas este lunes. Sin embargo, debió ser hospitalizado de urgencia y su estado de salud es preocupante.

Temas