Lucero: casi se dedica a esta profesión y se aleja de las telenovelas

Lucero: casi se dedica a esta profesión y se aleja de las telenovelas

Lucero realizó muchas telenovelas que se volvieron inolvidables. Pero antes de ser actriz, pensó en dedicarse a otra profesión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde pequeña, Lucero demostró que había nacido para ser una artista del mundo del entretenimiento. De esta manera, se destacó como cantante en la industria musical y como actriz en distintas telenovelas.

Sin lugar a dudas, Lucero nació con un gran talento. Tal es así, que logró sorprender y enamorar a la audiencia con cada profesión; y se ganó el apodo de La novia de América que la acompaña hasta el día de hoy. Para los fanáticos de la artista, es bastante imposible imaginarla alejada de la música y de las telenovelas. Sin embargo, aunque pocas personas lo sepan, la artista iba a dedicarse a otra profesión.

Cuando tuvo la edad necesaria para pensar qué quería hacer de su futuro, Lucero se cuestionó el hecho de seguir dedicándose a la música y a las telenovelas. ¿Cuál era la otra profesión que eligió la artista?
 

La profesión que casi elige Lucero

A los 10 años, Lucero apareció en la pequeña pantalla para formar parte de programas como Alegrías de mediodía y Chiquilladas. También, la actriz llegó a ser la anfitriona de Juguemos a cantar y América ésta es tu canción. En el mientras tanto, Lucero también demostró su gran pasión por la música. Por esta razón, dedicó gran parte de su talento y de su tiempo en lanzar sus propios temas musicales, los cuales se convirtieron en un éxito.

Pero su gran momento de fama llegó cuando se sumó al mundo de las telenovelas. En 1989, Lucero formó parte de Cuando llega el amor, donde figuró como la protagonista principal de la historia. De todas las telenovelas que hizo, seguramente ésta es una de las más exitosas. Allí compartió elenco con Omar Fierro, Eric del Castillo, Nailea Norvind y Irán Eory. Además de actuar, también interpretó el tema musical.

Y aunque resulte extraño ver a Lucero en otra profesión que no sean las telenovelas y la música, la intérprete estuvo a punto de abandonar esta vida y dedicarse a otra carrera¿Cuál? ¡Iba a ser dentista! Aunque Lucero pensó en la idea de ser dentista y estaba muy segura de ello; su pasión por la música y la actuación fue aún más fuerte. Por esta razón, la artista renunció a aquella idea y se dedicó a lo que realmente ama. ¿Te imaginas a Lucero como dentista?

Temas