Nicky Jam confesó que padece está molestia afección que complica su día a día

Nicky Jam confesó que padece está molestia afección que complica su día a día

Nicky Jam reveló recientemente que padece una afección. Hasta el momento, nadie sabía este detalles sobre el cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicky Jam siempre está en boca de todos. Esto se debe a que es uno de los intérpretes más reconocidos del género reguetón y trap latino. Por lo tanto, su popularidad nunca para de aumentar.

Desde hace varios años, Nicky Jam se colocó entre los cantantes más populares de dicho estilo. De esta manera, logró hacer colaboraciones con importantes intérpretes, como fue el caso de Daddy Yankee. Su talento conquistó a muchísimas de personas, no solo en Latinoamérica sino también en otros países. Por esta razón, sus temas musicales se colocaron en lo más alto de los ranking y hasta ganó importantes premios.

Sin embargo, recientemente el cantante pasó a ser tendencia por un tema en particular. Nicky Jam decidió hablar sobre su vida privada y contó que padece de una molestia afección con la cual aprendió a vivir. 
 

¿Cuál es la afección que padece Nicky Jam?

Con la intención de abrirse más a sus fanáticos, Nicky Jam lanzó una información que sorprendió a todos. Aunque se lo toma con humor, el cantante reveló que es hipocondríaco. "Siento que tengo de todo", aseguró durante una entrevista con el medio People en Español. Una realidad sobre su vida que hasta el momento era desconocida.

¿Qué es ser hipocondríaco? Las personas que padecen esta afección viven con la obsesión de que tiene una enfermedad grave no diagnosticada. Aun así, se encuentran bien y solo son pensamientos en su cabeza.

De esta manera, si alguien es hipocondríaco suele realizar varias visitas al médico ya que necesitan ser revisados y comprobar si realmente no sucede nada malo con su salud. Una realidad que atraviesa Nicky Jam, pero que decide tomárselo con humor. En la entrevista, el artista no solo habló sobre esta afección que le toca vivir, sino que también aprovechó para hablarle a sus fanáticos y les agradeció por todo el apoyo, y por haberlo ayudado a cumplir su sueño. 

Temas