Reconciliación y cariño entre Chyno Miranda y Nacho

Reconciliación y cariño entre Chyno Miranda y Nacho

Mientras Chyno Miranda continúa viviendo un complicado momento personal, Nacho Mendoza decidió apoyarlo y defenderlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chyno Miranda y Nacho Mendoza lograron un importante camino en la industria musical. El dúo logró conquistar a públicos de diferentes países con sus temas musicales, y con su pasión por la música.

Durante mucho tiempo, el dúo musical vivió grandes momentos juntos, y tuvieron la oportunidad de viajar por distintas partes del mundo. Además de las giras, Chyno Miranda y Nacho Mendoza también vieron cómo su música crecía y sus canciones llegaban a puestos altos en distintos ranking. Sin dudas, estaban cumpliendo su sueño.

Sin embargo, no siempre todo fue color de rosas. La amistad se enfrentó a duros momentos, y Miranda atravesó graves problemas de salud y en lo personal. El dúo no logró salvarse de las polémicas. 
 

La relación entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza

Durante 2020, Chyno Mirando tuvo que enfrentarse a uno de los problemas más graves de su vida. El cantante sufrió una extraña enfermedad que terminó dejándolo temporalmente paralítico. Tras este duro suceso, el artista estuvo mucho tiempo alejado de la música, ya que tuvo que hacer rehabilitación y aprender muchas cosas desde cero. Sin embargo, siempre fue apoyado por su amigo, Nacho Mendoza.

Durante una entrevista, Nacho Mendoza aseguró entre lágrimas que siempre iba a apoyar a su amigo y que lo iba a acompañar en este duro momento que está atravesando. El cantante demostró que a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado, la amistad es más fuerte.

Hace poco, el venezolano volvió a ser noticia al separarse de su esposa, Natasha Araos. El intérprete compartió un video junto a la joven, donde ambos explicaban que estaban separados hace más de un año. Por supuesto que esta decisión generó mucho dolor en el cantante, quien recibió el apoyo de su amigo. 

Temas