Transmitirán el último concierto de Selena en TikTok: cuándo y cómo verlo

Transmitirán el último concierto de Selena en TikTok: cuándo y cómo verlo

La cantante es una de las artistas latinas más queridas de todos los tiempos y sigue vigente a 26 años de su trágica muerte. Su legado musical llegó a TikTok y transmitirán su último concierto el próximo 23 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Selena Quintanilla es una de las artistas latinas más queridas de todos los tiempos y sigue vigente a 26 años de su trágica muerte. 

La Reina del Tex Mex no sólo dejó un gran legado musical sino que también se convirtió en una referente de la moda y un símbolo de la cultura latina. Selena sigue conquistando a las nuevas generaciones y ahora su música llegará a la red social TikTok.

"La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), La Reina del Tex-Mex, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos", anunciaron en un comunicado.

Selena Quintanilla llega a TikTok.

De esta manera, las nuevas generaciones podrán escuchar canciones como "Amor prohibido", "Si una vez", "Baila esta cumbia" o "Bidi Bidi Bom Bom". Además podrá utilizar esos temas en sus videos y publicaciones. 

TikTok también transmitirá fragmentos del último concierto de Selena el próximo 23 de septiembre a las 18 horas de la Ciudad de México. En la misma cuenta compartirán escenas y material de archivo.

Para no perderse de ningún video y sumarse a la tendencia, puedes compartir tus videos utilizando el hashtag #SelenaChallenge.

Selena Quintanilla dejó un gran legado musical a pesar de su temprana muerte.

"Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música", celebró Suzette Quintanilla, hermana de la Reina del Tex Mex.

Temas