Dolor por la muerte del legendario comediante y ex Saturday Night Live, Norm Macdonald

Dolor por la muerte del legendario comediante y ex Saturday Night Live, Norm Macdonald

El martes se enluta con la noticia de que el célebre comediante falleció a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Norm Macdonald, uno de los cómicos más conocidos y parte fundamental de Saturday Night Live, falleció a los 61 años este martes tras una batalla de nueve años contra el cáncer.

Lori Jo Hoesktra, amiga y socia de Norm, fue la encargada de difundir la triste noticia al sitio Deadline. Lori acompañó al actor hasta el último momento y reveló los motivos de por qué su amigo mantuvo en privado el tema salud.

Él nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro. Una vez escribió que ‘una broma debe sorprender a alguien, nunca debe complacer’. Ciertamente, nunca complació. Se echará mucho de menos a Norm”, comentó Lori a Deadline.

El actor oriundo de Quebec fue uno de los miembros de Saturday Night Live de 1993 a 1998. Macdonald tuvo el codiciado papel del presentador de Weekend Update durante su tiempo en SNL, donde mostró su estilo de comedia único.

Tras su salida de SNL, comenzó su propio programa de comedia, titulado The Norm Show, que se desarrolló entre 1999 y 2001. Tras ese show continuó con sus presentaciones de stand up y comenzó a participar en distintas producciones para cine y series. Dentro de sus trabajos más recordados están los cameos que realizaba en las películas de su amigo Adam Sandler, en donde solamente salía unos segundos al aire y revolucionaba la película.

Colegas y amigos de Norm, dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales, Desde Jim Carrey a Rob Schenider, todos recordaron al querido comediante.

 

Temas