El emotivo posteo de Vin Diesel para recordar a su amigo Paul Walker en el día de su cumpleaños

El emotivo posteo de Vin Diesel para recordar a su amigo Paul Walker en el día de su cumpleaños

El actor recordó a su amigo con un sentido mensaje que emocionó a los fanáticos de Rápido y Furioso

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápido y Furioso es una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos. La franquicia comenzó en 2001 con Vin Diesel y Paul Walker de protagonistas. Desde entonces, se han generado nueve largometrajes, con dos nuevos en camino. 

El personaje de Walker fue el protagonista central desde la primera a la séptima entrega de Rápido y Furioso hasta su muerte en 2013. El actor falleció en un trágico accidente de autos, lo que llevó a la producción a cambiar el final de Furious 7 y así poder brindarle un final feliz a Brian y Mia, el personaje de Jordana Brewster. 

Paul Walker como Brian O'Connor en Rápido y Furioso

Desde entonces, la franquicia de Fast & Furious se ha encargado de mantener viva la memoria de Walker y Brian, que dentro del universo ficcional de la historia continúa con vida. Incluso dentro de F9, se hace alusión al personaje. 

Días atrás fue el cumpleaños de Walker y su amigo Vin Diesel se encargó de dedicarle un emotivo homenaje a través de las redes sociales. El actor que da vida a Dom Toretto compartió una foto de él y Walker de Rápidos y Furiosos 7 y escribió unas sentidas palabras. 

"Hay mucho que decirte. Normalmente diría que no creerías cómo pasé tu cumpleaños... pero por el resultado seguro, sé que estabas allí conmigo en espíritu", escribió Diesel. "Te extraño. Siempre", concluyó el actor. 

Aunque han pasado 8 años desde su fallecimiento, muchos fanáticos continúan sintiendo su ausencia hasta el día de hoy. Tiempo atrás, el director Justin Lin fue consultado sobre el posible regreso de Brian en las últimas dos instancias de la saga. El cineasta dijo que definitivamente es una posibilidad de traerlo de regreso

Al final de la séptima película, el actor regreso con ayuda de la tecnología CGI, algo que podría replicarse para el final de la saga. Otra posibilidad podría ser a través de su hija Meadow Walker, quien mantiene un estrecho vínculo con Vin Diesel y su familia. Rápido y Furioso 10 llegará a los cines en abril de 2023

Temas