El sorprendente look de Zoë Kravitz que enamoró a todos en la Gala del Met

El sorprendente look de Zoë Kravitz que enamoró a todos en la Gala del Met

La actriz estadounidense revolucionó las redes sociales con el sorprendente atuendo con el que asistió a la Gala del Met, en la ciudad de Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Zoë Kravitz revolucionó las redes sociales con el sorprendente atuendo con el que asistió a la Gala del Met, en la ciudad de Nueva York.

La hija de Lenny Kravitz es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana y de las producciones que realiza para las principales marcas del mundo.

La actriz estadounidense es muy reconocida por su militancia política, sobre todo a favor de los derechos de las mujeres e impulsando el feminismo cada vez que puede.

En esta ocasión, Zoë revolucionó las redes por el look con el que asistió a la Gala del Met, en la ciudad de Nueva York. La talentosa actriz asistió con un vestido de red que se robó todas las miradas.

El look de la actriz de 'Big Little Lies' rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su enorme talento actoral.

Temas