Galilea Montijo y sus polémicas amistades que le han traído dolor de cabeza

Galilea Montijo y sus polémicas amistades que le han traído dolor de cabeza

Galilea Montijo tiene muchas amistades dentro del mundo del espectáculo, pero dos de ellas son realmente polémicas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo forma parte del mundo del entretenimiento hace muchos años. La presentadora dedicó gran parte de su vida a su trabajo, el cual se enfoca principalmente en la pequeña pantalla.

Por esta razón, Galilea Montijo comenzó a entablar conversación y amistad con diferentes celebridades de México. Lo cierto es que, aunque a veces la presentadora intente ser reservada sobre su vida privada, hay muchos detalles que han salido a la luz. Desde hace tiempo, se han conocido amistades que son bastante polémicas. 

 

Las polémicas amistades de Galilea Montijo

Si hablamos de amistades polémicas que tiene Galilea Montijo, no podemos pasar por alto a Anette Cuburu e Inés Gómez Mont. Con cada una de ellas, la presentadora vivió un escándalo que pasó a estar en boca de todos.

Galilea Montijo y Anette Cuburu

Aunque Galilea asegura que tiene una gran amistad con Anette Cuburu, lo cierto es que siempre existieron rumores de mala relación y de enfrentamientos. Principalmente, porque una es conductora del matutino de Televisa y la otra de TV Azteca. Por otra parte, Cuburu había revelado que trabajar con Galilea Montijo no había sido la mejor experiencia. Sin embargo, la presentadora de Hoy aseguró que siempre fueron amigas y que la adora.

Con respecto a su relación con Inés Gómez Mont, es tal vez la más polémica de sus amistades. Son bastante cercanas, ya que han hecho viajes juntas y la presentadora hasta se convirtió oficialmente en la madrina de bautizo de la sexta hija de Inés. Todos estos sucesos fueron criticados por los usuarios de las redes sociales, ya que hace un tiempo atrás, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se criticaban fuertemente en frente de todas las cámaras.

Galilea Montijo junto a Inés Gómez Mont

Fue en 2008, cuando Inés Gómez Mont le recordó a Galilea Montijo que era una teibolera. Además, la describió como “naca, corriente y vulgar” y aseguró que la presentadora envidiaba a Anette Cuburu, ya que ella sí podía lograr cosas que Montijo no. ¿Qué opinas de estas amistades?

Temas