Los protagonista de Acapulco Shore y los cambios de imagen más exóticos de cada uno

Los protagonista de Acapulco Shore y los cambios de imagen más exóticos de cada uno

A lo largo del tiempo, hemos visto cómo fueron cambiando los integrantes de Acapulco Shore. ¿Cuáles son las cirugías estéticas que se realizaron?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Acapulco Shore es uno de los realitys más polémicos que tiene MTV. Sin embargo, por esta razón y por otras más, el programa se convirtió en uno de los grandes éxitos dentro del famoso canal de televisión.

En Acapulco Shore conocimos a muchos participantes, aunque algunos de ellos ganaron mucha popularidad entre el público. Como por ejemplo, Manelyk, Karime, El Potro y Jawy, quienes destacaron por sus personalidades. Pero además de llamar la atención por sus formas de ser, estos cuatro participantes también han estado en boca de todos por los grandes cambios que fueron transitando a lo largo de las temporadas.

Al comienzo del programa, muchos participantes lucían muy diferentes a la apariencia que tienen hoy en día. La mayoría de estos cambios de deben a cirugías estéticas que llevaron a cabo. ¿Pero qué retoques se realizaron?

 

Las cirugías estéticas de los participantes de Acapulco Shore

Durante una charla con el diario Basta!, el cirujano José Archar reveló muchos detalles sobre las cirugías estéticas que le realizó a los participantes de Acapulco Shore. El especialista es famoso por realizarle distintas operaciones a cantantes y actores.

Con respecto a El Potro, el cirujano reveló que se realizó una bichectomía para poder afinar su rostro. Además, el joven se realizó un implante de mentón y una cirugía estética para modificar su abdomen.

Manelyk es, tal vez, una de las participantes de Acapulco Shore que más cirugías estéticas se realizó. La joven cambió mucho respecto a las primeras temporadas; ahora luce más busto y cola. Con esos retoques logró una figura más esbelta y, al igual que su compañero, también optó por una bichectomía.

Con respecto a Karime, el cirujano reveló que le realizó una liposucción, le retocó los senos y también le hizo injerto en la cola. Además, la muchacha se sometió a dos rinoplastías. Por su parte, Jawi se afinó el rostro para que se marcaran más su quijada. ¿Qué opinas de estos antes y después de los miembros de Acapulco Shore?

Temas