¿Se despide de Loki? Sophia Di Martino confirmó que está embarazada

¿Se despide de Loki? Sophia Di Martino confirmó que está embarazada

La estrella de 'Loki' confirmó en redes sociales que está embarazada y generó preocupación entre los fanáticos de cara al comienzo del rodaje de la temporada 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrella de 'Loki' Sophia Di Martino anunció que está embarazada de su segundo hijo. La actriz que interpreta a Sylvie en la serie de Marvel Studios confirmó la noticia esta mañana a través de redes sociales.

Al ser consultada por su panza de embarazada en el estreno de su nueva película, Di Martino reconoció que se encuentra en "la dulce espera".

"Gracias por todos los buenos desesos", escribió en su cuenta de Instagram al compartir la fotografía en la que se nota su incipiente embarazo.

Sophia Di Martino confirmó su embarazo en redes sociales.

Di Martino tuvo su primer hijo con su pareja Will Sharpe en 2019. A comienzos de este año, la actriz se refirió a lo difícil que es congeniar su rol de madre con su trabajo como actriz. Además, reveló que tuvieron que hacerle algunos ajustes al traje que utilizó en la serie 'Loki'.

"No es fácil ser una madre que trabaja", bromeó en aquel momento en Twitter, y agregó: "La genia de Christine Wada diseñó el traje de Sylvie y le agregó unos cierres para que pueda alimentar a mi bebé con facilidad".

Los ajustes que tuvieron que hacerle al traje de Sylvie.

"Estos lindos detalles me permiten hacer mi trabajo y cumplir como madre. Estaré por siempre agradecida", añadió la actriz, destacando el trabajo de la vestuarista de la serie.

Habrá que ver si Di Martino podrá congeniar su rol de madre con la filmación de la temporada 2 de 'Loki', la cual ya fue confirmada por Disney+. Sin embargo, aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje.

Temas