Una vez más: tenso cruce entre Mariana Ochoa y Andrea Legarreta

Una vez más: tenso cruce entre Mariana Ochoa y Andrea Legarreta

En pleno vivo, Mariana Ochoa y Andrea Legarreta llevaron adelante un fuerte cruce que llamó la atención de todos los presentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En más de una oportunidad, Andrea Legarreta estuvo en boca de todos por sus polémicas y controvertidas declaraciones. Pero, en esta ocasión, la presentadora pasó a ser noticia por su enfrentamiento con Mariana Ochoa. Esto sucedió en Los chiquillos bailan en Hoy, el reality que se lleva a cabo en dicho programa. Allí, Ochoa realizó un comentario que sorprendió a todos y que provocó la furia de su compañera.

Durante la semifinal del reality, las dos mujeres no pudieron ocultar las diferencias que existen entre ellas. Es por eso que el enfrentamiento se llevó adelante en vivo y fue visto por todos los espectadores. Tras cruzar palabras bastante fuertes entre ellas, Andrea Legarreta y Mariana Ochoa pasaron a ser uno de los temas más comentados dentro de las redes sociales. Pero, ¿por qué se enfrentaron en la televisión?

 

El enfrentamiento entre Andrea Legarreta y Mariana Ochoa

En la semifinal de Los chiquillos bailan en Hoy, Mariana Ochoa y los demás jurados tenían la obligación de elegir al mejor intérprete en baile y canto. Durante la elección de participantes, la intérprete realizó un comentario fuera de lugar. Le pidió a uno de los participantes que "nunca fuera mediocre". Estas palabras llamaron la atención de todos los presentes, incluidos Andrea Legarreta. 

Al oír la palabra "mediocre" dirigida a un niño pequeño, Legarreta no pudo ocultar su furia y no tardó en poner en su lugar a Mariana Ochoa y demostrarle que lo que dijo era completamente incorrecto. La conductora aseguró que aquellas no eran palabras para decirle a un menor, y mucho menos a uno que recién comienza su carrera artística. Y lejos de quedarse callada, continuó opinando.

Sin dudas, Andrea Legarreta cree que nadie, y mucho menos Mariana Ochoa, tiene que utilizar la palabra mediocre. "Hay que resaltar todo lo que hicieron bien", declaró y luego añadió: "Yo sé que cada uno de estos pequeños llegará lejos".

Al ver la incomodidad que había generado y la furia que tenía Legarreta, Mariana Ochoa no tardó en pedir disculpas. La intérprete aseguró que no quiso faltar el respeto, que solo era una crítica constructiva para que el niño siga creciendo. ¿Cuál crees que tiene razón de las dos?

Temas