Bárbara de Regil presumió su belleza con un mensaje positivo

Bárbara de Regil presumió su belleza con un mensaje positivo

La actriz mexicana presumió su abdomen de acero con un mensaje de aceptación, ya que también enseñó sus estrías para dejar en claro que no es perfecta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Bárbara de Regil es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y videos del exigente entrenamiento físico que sigue para lucir de manera estupenda.

En esta ocasión, Bárbara de Regil buscó concientizar sobre la necesidad de aceptarse como uno es a pesar de los defectos. La actriz presumió su increíble abdomen marcado, pero también aprovechó para enseñar sus estrías.

La actriz compartió un video bailando en bikini en el que lució su abdomen de acero y cautivó a sus millones de seguidores. La actriz se mostró muy feliz con su cuerpo y enamoró a sus fanáticos.

Bárbara de Regil presumió su abdomen de acero.

La actriz mexicana contó que está orgullosa de su abdomen de acero, pero también de sus estrías. "¿Te cuento algo ? Antes nunca hubiera subido mis estrías así… pero saben qué? ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME PINCHE AMOOOOOOOO. Qué bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis", aseguró Bárbara de Regil.

La actriz concluyó pidiéndole a sus seguidores que realicen el mismo ejercicio de aceptación, bondad y amor consigo mismos para poder conseguir cambios duraderos en sus vidas.

Temas