La drástica decisión que tomó La Chilindrina para no contraer Covid-19

La drástica decisión que tomó La Chilindrina para no contraer Covid-19

Hace unos días circuló el rumor de que María Antonieta de las Nieves se había contagiado de Covid-19. Sin embargo, la actriz salió a desmentir los rumores y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días circuló el rumor de que María Antonieta de las Nieves, mundialmente conocida por su personaje de "La Chilindrina", se había contagiado de Covid-19. Sin embargo, la actriz salió a desmentir los rumores y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud.

Según contó la actriz, los rumores surgieron debido a que uno de sus colaboradores dio positivo de la enfermedad. "La Chilindrina" señaló que se encuentra tomando todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagiarse.

La actriz de "El Chavo del 8" contó que ha retomado la gira con su espectáculo, en el que es obligatorio el uso de cubrebocas. Además, aseguró que está de acuerdo con Pepe Aguilar al exigir que todos sus colaboradores estén vacunados contra el Covid-19 para poder trabajar con ella.

La Chilindrina quiere que sus colaboradores estén vacunados contra el Covid-19.

"En mi casa no puede haber nadie que no esté vacunado, definitivamente, ni en mi trabajo. Todos, absolutamente todos debemos tener ese cuidado. La gente que no se quiera atener a nuestras reglas, pues, ¡ni modo!, no trabajan con nosotros", aseguró la actriz de 70 años.

María Antonieta de las Nieves contó que ella y su equipo de trabajo ya cuentan con esquema de vacunación completo y expresó que están dispuestos a ponerse una tercera dosis en caso de que sea necesario.

La Chilindrina retomó la gira con su espectáculo.

Tal como pasó en el caso de Pepe Aguilar, la postura de María Antonieta de las Nieves sobre la vacunación de sus trabajadores generó diversas reacciones en redes sociales, donde algunos apoyaron a la actriz mientras que otros la criticaron.

Temas