Se acerca el cumpleaños del hijo de Luis Miguel y surgen inquietudes ¿estará invitado al festejo?

Se acerca el cumpleaños del hijo de Luis Miguel y surgen inquietudes ¿estará invitado al festejo?

El hijo mayor del cantante y la actriz Aracely Arámbula cumple 15 años dentro de poco y surgen las dudas si su padre estará o no el festejo. Esto comentó su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos meses Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumplirá 15 años. Ante este gran momento, su madre reveló los detalles de lo que será el cumpleaños.

En una entrevista realizada por Venga la Alegría, Aracely contó cómo serán la gran fiesta para los 15 de Miguel. “Ya en 3, 4 meses cumple sus quince años. Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales”, contó Arámbula.

Si bien el cumpleaños será a lo grande, no contaría con una importante presencia, la de su padre. Al parecer Luis Miguel no figura en la lista de invitados ya que el cantante hace tiempo que no tiene contacto con sus hijos. Según Guillermo Pous, el abogado de Arámbula, el Sol de México lleva más de un año sin pasar el dinero de la manutención de sus hijos.

De acuerdo al letrado, Aracely enfrentó los tiempos difíciles sola, sin el apoyo monetario que le corresponde. “Al día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por cien han sido cubiertos por la señora Arámbula. Regularmente se cumplía esta obligación más allá de hacerlo puntualmente, sin embargo, a últimas fechas y con lo complicado de la situación, no existiendo la fuente habitual de trabajo con la que contaba la señora Arámbula, pues ahora ella es quien corre con todos estos gastos y, además, echando mano de sus ahorros”, reveló el letrado durante el programa Ventaneando. 

A pesar de estas complicaciones, Aracely sigue adelante para que nada les falte a sus hijos. “Soy una persona enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte esto, que no falte lo otro”, comentó la actriz.

Aracely junto a sus hijos Miguel y Daniel.

¿Estará Luismi para el cumpleaños de Miguel?

Temas