Vicente Fernández sigue grave y ahora internaron a su esposa

Vicente Fernández sigue grave y ahora internaron a su esposa

El cantante mexicano continúa en estado crítico y en las últimas horas internaron a su esposa, doña Cuquita, quien debió ser intervenida quirúrgicamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández continúa hospitalizado en terapia intensiva luego de la caída que sufrió en su rancho a principios de agosto. Su familia viene atravesando una situación muy difícil y la esposa del cantante, María del Refugio Villaseñor, también debió ser hospitalizada en las últimas horas.

Vicente Fernández y su amada esposa, conocida como doña Cuquita, llevan más de 50 años casados y han formado una gran familia, donde muchos de los integrantes siguieron los pasos de Vicente y se dedicaron a la música.

Según informaron los médicos, Vicente Fernández sigue en estado crítico luego de que le realizaran una traqueotomía. Actualmente cuenta con asistencia respiratoria y es alimentado a través de una sonda.

El último parte médico de Vicente Fernández.

Doña Cuquita también tuvo que ser internada durante el fin de semana. La mamá de Alejandro Fernández llegó al hospital el pasado 10 de septiembre y fue sometida a una cirugía de emergencia el pasado lunes 13 de septiembre en el Hospital Real San José en Guadalajara, Jalisco.

Vicente Fernández continúa en estado crítico.

Doña Cuquita podría salir este miércoles del hospital, tras ser operada por el cirujano Gabriel Galván. A la esposa de Vicente Fernández le detectaron una hernia en el vientre, por lo cual debió ser intervenida quirúrgicamente.

Se espera que mañana pueda abandonar el hospital tras recibir el alta. Los hijos de Vicente y doña Cuquita manifestaron su tristeza por tener a ambos padres en el hospital.

Temas