Angélica Rivera está lista para volver a las telenovelas y esto es lo que sabemos

Angélica Rivera está lista para volver a las telenovelas y esto es lo que sabemos

La actriz Angélica Rivera estaría planeando volver a su primer amor: la actuación. Descubre todos los detalles sobre esta sorprendente noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angélica Rivera había dejado por completo su profesión cuando se casó con el ex presidente Enrique Peña Nieto y se convirtió en primera dama de México. Pero parece que después de haber decidido divorciarse, está planeando fuertemente volver a la televisión.

Los rumores de que Angélica Rivera volvería a actuar se vienen escuchando desde hace un tiempo, y como dice el dicho: ‘si el ruido suena es que agua lleva’. O al menos eso parece después de que la actriz compartiera a través de su cuenta de Instagram personal un mensaje dedicado al miedo.

En la historia que subió hace unos días, y que su hija, Sofía Castro, compartió, le decía al miedo que ya se había cansado de convivir con él y que llegó la hora de vivir con ‘confianza, ilusión, esperanza, valentía y amor propio’. Este mensaje hizo que las redes sociales se alborotaran y se comenzara hablar de un inminente regreso como protagonista de alguna telenovela o formando parte de algún proyecto de televisión.

 

Angélica Rivera cuenta con el apoyo de su ex esposo

Hace unos meses, el productor José Alberto "El güero" Castro, ex esposo de Angélica Rivera, cuando presentaba su nuevo proyecto ‘La Desalmada’, había dicho que le encantaría volver a trabajar con la actriz. Asegurando que cuando tenga un personaje que sea ideal para ella piensa invitarla con mucho gusto y brindarle un regreso triunfal.

‘El güero’, más allá de que se llevan muy bien como papás de sus tres hijas, admira mucho a Angélica porque es una mujer con mucho talento. Es por este motivo que espera que vuelva a la televisión sea como sea, sin importar si es de la mano de él o de otro productor.

 

¿Cuál será su proyecto para su regreso a las telenovelas?

La última vez que la mujer de 52 años trabajó como actriz dentro de una producción fue hace 13 años. Para  ser más precisos fue en el año 2008 cuando grabó ‘Destilando amor’.

A principios de este año se rumoreó que Angélica Rivera regresaría como protagonista del melodrama ‘Sin miedo a nada’, pero finalmente no se concretó. Después, cuando "El güero" Castro presentó ‘La desalmada’ sucedió lo mismo. Todos sus seguidores están esperando que la actriz finalmente de la noticia de cuándo y en qué telenovela va a ser su regreso.

Temas