Cristian Castro rompió el silencio y habló sobre su personaje en Luis Miguel, la serie

Cristian Castro rompió el silencio y habló sobre su personaje en Luis Miguel, la serie

El artista mexicano se refirió por primera vez a la aparición que tuvo en la exitosa serie biográfica de Netflix y sorprendió a todos con sus respuestas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la historia revivió una antigua disputa entre Luis Miguel y Cristian Castro. El tercer episodio presentó a Cris Valdés (nombre ficticio que usó la serie)  al momento de presentar su primer disco y su hit “No lo harás” (“No podrás” su título original). Este album (Agua Nueva) se convirtió en un éxito masivo, al punto de eclipsar el disco de Luis Miguel, “Romance”. 

Esta situación desató el enojo del Sol de México y lo llevó a editar un nuevo disco que fuera competencia al de Castro, así surgió Aries. La bioserie también sacó a la luz la disputa por una misma mujer, la modelo Daisy Fuentes.

Desde que se presentó este episodio en abril, Castro no había hablado al respecto, hasta ahora. El hijo de Verónica Castro fue entrevistado por el programa Ventaneando y durante la charla surgió la pregunta que todos buscaban, qué opinaba de su aparición en la serie de Netflix.

Para mí fue un poco desmedido. No sé hacia donde querían apuntar, pero no creo que haya hecho falta. Le agradezco mucho todo ese pensamiento que él traía y esa preocupación porque yo salía como cantante”, contó Cristian.

Lejos de enfadarse, el intérprete de “Azul” agradeció que le dedicaran un episodio y que la admiración con Luismi es mutua. Sin embargo el artista remarcó que no hay comparación, ya que "Luis Miguel es el gran capitán”.

Jack Duarte, el actor que interpretó a Cristian en Luis Miguel, la serie.

Si bien Cristian supo de su aparición en el show, el cantante confesó que no ha visto la serie. “De Luis Miguel ya conocemos su historia. Creo que tiene que ser mucho más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi esa serie porque me parecía grotesca”, explicó.

Por último, Castro fue consultado si existe la posibilidad que ambos compartan escenario en el futuro, a lo que contestó que no pierde la esperanza y que ha buscado más la amistad de Luismi que la de formar un dueto. “Creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y que lo va a llevar, sobre todo, a un camino bastante, bastante bueno siempre. Eso es lo que me gustaría lograr si pudiera tener contacto con él, que fuera por el mejor de los caminos, como siempre ha ido, pero siempre ha sido el mejor” puntualizó Cristian.

Temas