Las exigencias de Karl Cook para divorciarse de Kaley Cuoco

Las exigencias de Karl Cook para divorciarse de Kaley Cuoco

El jinete profesional se reunió con sus abogados para responder a la demanda de divorcio presentada por la actriz y manifestó su interés por acatar el acuerdo prenupcial que habían firmado antes de casarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace dos semanas Kaley Cuoco y Karl Cook difundieron un comunicado anunciando su divorcio. En el escrito profesaron su amor, pero aseguraron que su vida había tomado rumbos diferentes por lo que habían decidido separarse. Todo apuntaba a un divorcio amistoso y así parece que se llevará a cabo, ya que Cook no tiene intenciones de hacerle pasar un mal momento a Cuoco.

El jinete profesional se ha reunido con sus abogados para responder a la demanda de divorcio y manifestó su interés por acatar el acuerdo prenupcial que había firmado con la actriz de 'The Big Bang Theory' antes de casarse.

Siendo Cuoco una de las actrices mejor pagas de Hollywood, el divorcio podría haberse convertido en una pesadilla si Cook hubiera decidido luchar por obtener más dinero. Sin embargo, solo ha solicitado "joyas diversas y otros objetos personales", además de mantener "sus ganancias" obtenidas antes, durante y después del matrimonio.

Es el segundo divorcio de Kaley Cuoco.

La exigencia de Cook es bastante simple y confirma que se divorcia por, como dice el documento, "diferencias irreconciliables", pero no tiene pensado generarle ningún problema extra a Cuoco.

Este es el segundo divorcio de Cuoco, quien en 2013 se separó del tenista Ryan Sweeting. En aquel momento también se mantuvo el acuerdo prenupcial y el deportista solo obtuvo 165.000 dólares en la separación

La actriz de The Big Bang Theory había firmado un acuerdo prenupcial.

.

Esta información aparece justo unos días antes de la ceremonia de los premios Emmy en la que Kaley Cuoco está nominada por su papel en la serie de HBO 'The Flight Attendant'.

Temas