Ninel Conde habló por primera vez de sus cirugías estéticas

Ninel Conde habló por primera vez de sus cirugías estéticas

La cantante y actriz mexicana reconoció por primera vez que se sometió a una serie de "arreglitos" para lucir mejor y le recomendó a sus seguidores sus cirujanos de confianza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde habló por primera vez de las cirugías estéticas a las que se ha sometido y le dio una serie de consejos a sus seguidores en redes sociales.

A través de un video que compartió en sus historias de Instagram, la famosa confesó que se ha sometido a varias cirugías en su rostro y cuerpo con la finalidad de lucir mejor.

Además, se comprometió a compartir con sus seguidores la información sobre quiénes son los mejores cirujanos para someterse a los mencionados tratamientos.

Ninel Conde por primera vez reconoció sus cirugías estéticas.

"Hola mis hermosos y hermosas. Bueno, pues les cuento… Ya saben que a mi pues siempre ha sido el tabú de qué si me he hecho cirugías, que si muchísimas… Claro, sí me he hecho mis arreglitos, pero no tantos como piensan", aseguró Ninel Conde, de 44 años.

Conde se comprometió a investigar y compartir cuáles son las mejores opciones de doctores para que sus seguidores asistan con médicos certificados y seguros de obtener los resultados que deseen.

Ninel Conde recomendó a su cirujano.

Los seguidores de la actriz se sorprendieron al ver que finalmente admitió sus cirugías estéticas, ya que Ninel siempre se ha mostrado muy reacia a hablar sobre el tema.

Muchos recordaron que, unos meses atrás, Ninel le respondió de mala manera a quienes la criticaron por su físico y les pidió a esas personas que la dejaran de seguir en sus redes sociales.

Ninel Conde se comprometió a recomendar los mejores cirujanos para sus seguidores.

Sin embargo, parece que la actriz mexicana ya no teme aceptar que se ha hecho algunos "arreglitos" y hasta se atreve a recomendar cirujanos plásticos. En el programa Ventaneando informaron que la actriz podría recibir dinero con estas promociones y probablemente esa sea la razón por la que ha cambiado de parecer sobre ocultar y evadir este tema.

Temas