Silvia Pinal celebra su cumpleaños y revela que está en pareja

Silvia Pinal celebra su cumpleaños y revela que está en pareja

Con 90 años, Silvia Pinal encontró nuevamente el amor y está enfocada completamente en una nueva relación. ¿Quién es el novio?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Silvia Pinal fue uno de los rostros más aclamados. Su belleza y su talento en la actuación, la convirtió rápidamente en una primera actriz que se destacó por su trabajo en varias producciones.

Su carrera artística comenzó en 1949, donde le demostró al público el gran talento que poseía con tan solo 17 años de edad. La audiencia pudo conocer a Silvia Pinal en Bamba, una película donde realizó una pequeña participación.

Desde allí, el camino de Silvia Pinal comenzó a ser más largo y a encontrarse con muchos proyectos que le abrieron sus puertas. De esta manera, la fama de la a actriz creció cada vez más. Sus fanáticos pudieron disfrutarla en inolvidables películas como El inocente, Viridiana, El ángel exterminador y Simón del desierto. En cada una de ellas, la actriz se destacó por su interpretación y hermosura.

La belleza de Silvia Pinal la convirtió en una de las mujeres más codiciadas. Hoy, con 90 años, la actriz continúa robándose suspiros y conquistando a varios hombres que pasan por su lado. ¿Quién es su nuevo novio?
 

Silvia Pinal reveló que se encuentra en pareja

El 12 de septiembre, Silvia Pinal cumplió 90 años. Dicha fecha la celebró en compañía de su familia y personas muy allegadas a ella, quienes se juntaron con la actriz para pasar un día maravilloso.

Recientemente, a través de un encuentro con la prensa, Pinal quiso revelar algunos detalles sobre su nuevo cumpleaños, sobre el festejo que realizó con sus familiares y, principalmente, sobre su nuevo novio. La actriz aseguró que se encuentra muy feliz y que está gozando de buena salud. Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando Silvia Pinal reveló que conoció a un hombre apuesto y que se encuentra muy enamorada.

Con 90 años, la mexicana aseguró que puede comer, bailar, beber y también amar. De esta manera, reveló algunos detalles sobre su misterioso novio. La actriz declaró que le encanta como es su novio. Según la artista, su nuevo novio es un hombre guapo, simpático, que le gustar canta y lo hace muy bonito. Con respecto a la identidad de este hombre misterioso, no quiso revelar detalles.

Aun así, desde el famoso programa Venga la Alegría, revelaron que el hombre misterioso se llama Fernando Cravioto. Según el medio, se trata del hijo del tenor Humberto Cravioto. Al parecer, es el gran enamorado de la actriz.
 

Temas