Revelan el salario millonario que ganaba Laura Bozzo en TV Azteca

Revelan el salario millonario que ganaba Laura Bozzo en TV Azteca

Un productor reveló la cifra millonaria que se llevaba la conductora peruana todos los meses cuando llegó a México y consiguió un gran éxito con su talk show. Bozzo se encuentra prófuga de la Justicia en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este jueves se conoció el salario millonario que ganaba la conductora Laura Bozzo cuando llegó con su talk show a TV Azteca. La cifra sorprendió a todos en medio de las acusaciones por fraude fiscal por parte del Servicio de Administración Tributaria de México contra la conductora peruana.

Bozzo actualmente se encuentra prófuga, ya que hay una orden de detención en su contra por supuestamente vender una vivienda incautada.

El salario millonario que cobraba Bozzo, que ascendía a los 100.000 dólares por mes, fue revelado por el productor Roberto Romagnoli en una entrevista, en la cual aseguró que la presentadora es una "malagradecida".

Laura Bozzo saltó a la fama por su gran manejo del género talk show.

Romagnoli fue uno de los productores de televisión que llevó a Laura Bozzo a TV Azteca, en México, en 2009, pero su relación con la conductora peruana terminó en muy malos términos.

"Le volví a dar auge a su carrera. Ella estaba destruida, sin pasaporte para salir de Perú, y le remonté su carrera en México desde cero, y la hizo cenizas", recordó el productor, y agregó que Bozzo llegó "sin dinero y totalmente arruinada" a México.

Bozzo es la figura televisiva peruana más conocida a nivel internacional. La conductora domina el género de los talk shows, lo cual la llevó a la cima del éxito a finales de los '90.

Un productor reveló que Laura Bozzo ganaba más de 100.000 dólares por mes.

La presentadora peruana es toda una diva en México, donde siempre se ha visto envuelta en polémicas. Tuvo una amistad cercana con el ex asesor del entonces dictador Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, y por esa relación fue condenada en 2005 a cuatro años de prisión en suspenso por los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir.

Romagnoli reveló que "Laura llegó a ganar 100.000 dólares al mes" durante su paso por TV Azteca. El productor contó que su relación con la conductora terminó muy mal y sostuvo que es una "malagradecida".

Temas