Una estrella de Acapulco Shore podría entrar en La Casa de los Famosos

Una estrella de Acapulco Shore podría entrar en La Casa de los Famosos

La casa de los famosos contaba con Kimberly Flores como participante. Pero tras su renuncia, se rumorea que podría ingresar Manelyk.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Telemundo anunció La casa de los famosos, se esperaba que el reality genere mucho escándalo. Dicho esto, Kimberly Flores fue una de las primeras participantes en protagonizar una polémica.

Al igual que otras celebridades, Kimberly Flores formaba parte de La casa de los famosos. Allí convivía con otros artistas y no tenía contacto con sus allegados, algo que provocó la furia y desconsuelo de Edwin Luna. El artista musical le pidió a la producción del reality que por favor le dejaran hablar en persona con Kimberly Flores. Allí, le pidió a la joven que no tuviera sexo con otros participantes y que abandonara el programa. 

Manelyk podría entrar en el lugar de Kimberly Flores a La casa de los famosos

Según Edwin Luna, sus hijos estaban siendo afectados por la participación de Flores en La casa de los famosos. Tras dichas declaraciones que hicieron llorar a la joven, tomó la decisión de abandonar el reality.

 

¿Manelyk será el reemplazo de Kimberly Flores en La casa de los famosos?

Tras la abrupta y polémica salida de Kimberly Flores, la producción de La casa de los famosos debe encontrar a un nuevo reemplazo. Según nuevos rumores, una estrella de Acapulco Shore podría ser la elegida.

Se trata de Manelyk, la voluptuosa joven que se robó todas las miradas en el reality Acapulco Shore. Sin lugar a dudas, la guatemalteca tiene todo lo necesario para formar parte del programa de Telemundo. Durante las temporadas del programa de MTV, Manelyk se mostró realmente como es. La joven no escondió su personalidad y se enfrentó a varias personas por ello. Definitivamente, es una participante polémica que podría generar varios enfrentamientos en La casa de los famosos.

Al entrar en el lugar de Kimberly Flores, Manelyk tendrá la tarea de generar descontrol como la ex participante. Recordemos que Kimberly tuvo un amorío con Roberto Romano, lo que provocó el llanto de Edwin Luna. Desde que se dieron a conocer estos rumores, la audiencia tiene muchas ganas de ver a Manelyk en La casa de las flores. Más sabiendo que la muchacha se separó de Jawy, a quien conoció en Acapulco Shore y comenzó una relación. 

Por el momento, la producción de La casa de los famosos no confirmó el rumor. Por su parte, Manelyk tampoco reveló si se sumará al reality de Telemundo. Lo que sí está confirmado es que no estará en la nueva temporada de Acapulco Shore.

Temas