Así de hermosa estaba Lucero en la película "Coqueta", 38 años atrás

Así de hermosa estaba Lucero en la película "Coqueta", 38 años atrás

Parece que fue ayer cuando la película ‘Coqueta’ se estrenó, pero ya pasaron 38 años de aquel momento en el cual Lucero, de la mano de Pedrito Fernández, se robó el corazón de todo el público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucero tenía tan solo 14 años cuando protagonizó la película que haría que conquistara con su gran talento y belleza al público. En ese entonces, “La novia de América” lucía looks muy casuales y a la vez modernos, logrando una frescura única.

Lo que más caracterizaba a la actriz era su cabello lacio y dorado, con un largo que sobrepasaba la cintura. El cual lucía junto con un fleco muy moderno para esa época. Toda su melena la movía de un lado a otro mientras bailaba y cantaba, una y otra vez a lo largo de la película. 

De pies a cabeza de azul cielo

En el póster de la película Coqueta se la puede ver con un total look en color azul claro. Abajo con un pantalón con las bolsas en el frente y arriba con un chaleco de vestir en el mismo tono.

Un look más deportivo para Lucero

En una parte de la película se la puede ver a Lucero con el pelo recogido con una colita de caballo baja y una playera blanca de algodón con un detalle rojo en el cuello. Este aspecto simple se robó las miradas de todos, ¡todas las niñas se querían ver igual!

Siempre marcando tendencia

El conjunto más moderno que lució a lo largo de toda la película lo usó en el momento que cantó ‘Música en mi corazón’. Ahí se la puede ver lucir una blusa de mangas cortas a juego con una falda, todo en azul y rojo. Abajo llevaba unas mallas color blanco y en los pies llevaba unas botas negras en punta.

Definitivamente la intérprete, desde Coqueta, siempre supo marcar tendencia. Fue una niña que inspiró a muchas jovencitas, no solo con la ropa sino en todos los aspectos de la vida. ¿Qué es lo que más te gustaba de la moda de los ‘80? ¿Has utilizado algún look de Lucero?

Temas