Las raíces mexicanas de Selena Gómez que no conocías

Las raíces mexicanas de Selena Gómez que no conocías

Recientemente, Selena Gómez quiso ser sincera con su público y habló de su herencia mexicana. La actriz dio a conocer una historia muy emocionante sobre su familia y dicho tema.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para celebrar el Mes de la Herencia HispanaSelena Gómez decidió hablar sobre su vida privada y aquellas raíces que tanto la marcaron desde el comienzo de su existencia. Para eso, compartió un emocionante video.

Sin lugar a dudas, la cantante se siente muy orgullosa de su herencia mexicana y en esta oportunidad, quiso ser más clara sobre su familia y dio a conocer secretos que aún nadie conocía.

Desde hace años triunfa en Estados Unidos, lugar donde nació. Aun así, nunca dudó en expresar lo importante que es para ella esta herencia latina. Este amor y orgullo pudo verse en varias influencias de su vida y en su carrera artística. Luego de reiterar varias veces de que su historia es bastante interesante y sorprendente, Selena se atrevió a contar más detalles sobre sus raíces y sobre su familia en un video que ya recorrió internet, y que fue aplaudido por muchas personas.

 

La herencia mexicana de Selena Gómez 

A través de un video, la intérprete de Baila Conmigo habló sobre su familia y reveló que sus raíces mexicanas provienen de sus abuelos, quienes habían nacido en dicho país, específicamente en Monterrey.

Aun así, tiempo después, sus abuelos decidieron viajar de forma ilegal a Estados Unidos. Según informó la propia Gómez, su abuela era una increíble cocinera y se dedicaba a limpiar. Por su parte, su abuelo trabajaba como obrero en construcciones para poder mantener a la familia.

Su padre nació en Dallas, Estados Unidos. Aunque vivió toda su vida en otro país, el hombre decidió que la joven siguiera con su herencia mexicana. Así, el nombre de la cantante surgió de Selena Quintanilla, una icónica cantante y a la cual el padre de la muchacha admiraba. 

Para la ex estrella de Disney, haber conocido detalles sobre sus raíces y herencia mexicana fue demasiado importante. A medida que iba creciendo, comenzó a obsesionarse con la reina del Tex-Mex y observó muchas de las entrevistas de la intérprete, las cuales le sirvieron como inspiración en su carrera musical.

Y aunque ha vivido grandes momentos como estrella, para la cantante y actriz los momentos más hermosos que vivió en su vida fueron aquellos que compartió con su familia, donde todos comían comida mexicana. 

Por otra parte, Selena Gómez también se siente orgullosa de tener rasgos latinos. La joven comprendió que con sus rasgos podía inspirar a muchas niñas que no se sentían representadas con las actrices estadounidenses. 

Temas