Sasha Montenegro: qué fue de su vida y en qué anda actualmente

Sasha Montenegro: qué fue de su vida y en qué anda actualmente

Sasha Montenegro fue una de las actrices que más captó la atención del público. Pero, ¿qué fue de su vida? ¿Qué hace en la actualidad?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante los años 70Sasha Montenegro logró sorprender al público mexicano con su talento, belleza y actitud desinhibida. De esta manera, se convirtió en una de las intérpretes más codiciadas.

La historia de la actriz comenzó en Italia, donde nació realmente, y luego emigró a Latinoamérica junto a su familia. Primero vivió un tiempo en Argentina, pero al recibir una propuesta de trabajo en México, decidió mudarse a dicho país. 

Su debut actoral se llevó a cabo en 1972, donde trabajó en Un sueño de amor junto al Príncipe de la Canción. Sin embargo, su fama creció cuando se convirtió en la protagonista de una película que impulsó el cine de ficheras.

Se trata de Bellas de noche, una cinta que fue lanzada en 1975. Esta película generó polémica y llamó la atención de muchos espectadores, ya que en ella la actriz realizó un desnudo de 30 segundos.

 

¿Qué fue de la vida de Sasha Montenegro?

Lo cierto es que, mientras crecía su fama por su trabajo como actriz, Sasha Montenegro también pasó a estar en boca de todos por su vida personal. La intérprete mantuvo un romance con el ex presidente José López Portillo.

En aquel entonces, el político se encontraba casado. En medio del escándalo de infidelidad, tuvieron una hija, Nabila. En 1991, ella abandona su carrera en la pantalla y un año después le da la bienvenida a su segundo hijo.

Con dos niños en su familia, Sasha Montenegro y José López Portillo deciden contraer matrimonio por civil. Al finalizar su carrera en 1991, la actriz solo tuvo breves apariciones en telenovelas.

Pero tras la muerte de su esposo y las demandas que recibió, la actriz decidió dar un paso al costado y alejarse definitivamente de la profesión que tanto adoraba. Lo último que se supo de ella fue en 2018.

En aquel año, realizó una entrevista donde reveló qué estaba ocurriendo actualmente con su vida. La actriz se mostró muy feliz de sus dos hijos, y aseguró que viajaban mucho. ¿Te gustaban las películas de la actriz?

Temas