Clarissa Molina comparte su nuevo logro profesional con el público

Clarissa Molina comparte su nuevo logro profesional con el público

Clarissa Molina se propuso seguir creciendo en el mundo artístico y acaba de alcanzar una gran meta, la cual la compartió por Instagram con sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Clarissa Molina siempre estuvo en busca de nuevos desafíos. Desde que apareció por primera vez en la pantalla chica, la dominicana logró adentrarse en nuevas profesiones y seguir creciendo artísticamente.

De esta manera, comenzó a ser reconocida en las calles y en cualquier lugar donde apareciera. La audiencia sabía su nombre y quería tomar fotografías con ella; sin dudas, era toda una celebridad.

Así, no solo logró destacarse como concursante de belleza, sino que ganó experiencia como actriz y también como presentadora de televisión. Pero la joven dominicana quería crecer aún más. Fue así como decidió enfocarse en las redes sociales, principalmente en Instagram. En una época donde las redes, aplicaciones e internet tienen un rol fundamental en la vida de las personas, Clarissa Molina comprendió que quería formar parte de dicho suceso. 

 

Clarissa Molina compartió en Instagram su nueva meta cumplida

Las redes sociales pasaron a ser una nueva fuente de trabajo. Los generadores de contenido se dedican las 24 horas del día a Instagram y a otras famosas aplicaciones. Un trabajo que Clarissa hace a la perfección.

No hay dudas de que la modelo está viviendo su mejor momento profesional. La celebridad logró ganarse el corazón de sus seguidores, quienes miran y ponen “like“ en todos los contenidos que crea la dominicana para las redes sociales.

Al generar un gran lazo de cariño, complicidad y respeto con sus seguidores, Clarissa Molina logró conseguir una gran meta. La presentadora aumentó sus números de seguidores en Instagram, y se mostró feliz al respecto. 

A través de un posteo, Clarissa Molina le dio a sus seguidores la gran noticia. La presentadora reveló que ahora son 3 millones en la red social, y se mostró muy agradecida por el apoyo que recibe constantemente en Instagram.

Para celebrar este gran logro, la joven de 29 años compró una rica tarta, la cual estaba decorada con los colores de Instagram y con insignias de dicha red social. En la fotografía se puede ver la felicidad de la joven, quien no para de sonreír.

El esfuerzo de la muchacha tuvo sus frutos. Clarissa Molina se toma muy en serio su trabajo en Instagram, donde comparte constantemente reels muy divertidos, imágenes originales y un contenido que genera mucho interés. 

Temas