El desesperado pedido de Camila Fernández por su abuelo Vicente Fernández

El desesperado pedido de Camila Fernández por su abuelo Vicente Fernández

La joven integrante de la familia habló sobre su abuelo y se quebró al dar detalles de la salud del cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vicente Fernández no se encuentra en su mejor momento. La salud del cantante mexicano se encuentra en un estado frágil, tras estar más de un mes hospitalizado.

El artista debió ser operado de urgencia tras sufrir una fuerte caída en su casa Los Tres Potrillos en Guadalajara, y desde entonces su evolución es crítica. Sus familiares más cercanos lo han acompañado en este difícil momento que le toca atravesar, pero no han podido ocultar sus sentimientos de dolor y preocupación.

 

El pedido de Camila Fernández a todos los seguidores de su abuelo

La más reciente en manifestarse al respecto fue Camila Fernández, la nieta de Vicente Fernández, quien habló sobre el estado de salud de su abuelo. La cantante mexicana habló en el programa Suelta la sopa y no puedo evitar quebrarse al recordar a Don Chente.

La hija de Alejando Fernández aseguró que toda la familia se encuentra en profundo estado de shock y tratan de darle ánimo para su recuperación. Incluso confesó que le envían videos, mensajes de voz para que se sienta acompañado y contenido en este duro momento.

Vicente Fernández junto a su nieta Camila

Asimismo, la joven pidió a todos que lo tengan en sus oraciones, apenas pudiendo contener el llanto. "Recen mucho por él, los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada", dijo.

La artista también se refirió al estado de salud de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández. Algunos días atrás, la mujer debió ser hospitalizada de urgencia para ser operada de una hernia. Camila aseguró que se encuentra en buen estado de salud y recuperándose de la operación.

Por el momento, se desconoce cuándo será dado de alta Vicente Fernández, cuyo estado de salud es aún crítico. El último parte médico indica que se encuentra estable, aunque deberá permanecer internado.

Temas