La sincera razón por la que George Clooney no tiene redes sociales

La sincera razón por la que George Clooney no tiene redes sociales

La legendaria estrella de Hollywood no usa Instagram, ni Twitter ni Facebook y en una entrevista reveló los motivos.

Redacción QueVer

George Clooney es una de los más exitosos rostros de Hollywood, con una abundante filmografía y una reconocida trayectoria. Sus trabajos en películas excelentes han ofrecido interpretaciones memorables y su vitrina de premios lo respalda, ya que ha obtenido Oscars, Globos de Oro y muchos galardones más.

Con una popularidad inmensa que no entiende de fronteras, Clooney ha debido aprender a manejar su fama global. Por eso sorprende que, en comparación con otros artistas de tallas similares, George no tiene una cuenta oficial ni perfil en ninguna red social que le permita a sus seguidores saber un poco más de su vida personal o sentirse más cerca de la estrella.

En una reciente entrevista con Variety, el actor confesó por qué sus fans pueden dejar de esperar encontrarse con verlo en Instagram, Twitter o cualquier otra red. Si bien se lo toma con seriedad, el actor abordó el tema con buen humor y honestidad ante la pregunta de cuál es la razón que motiva esa decisión.

"Simplemente por que sí. Me gusta tomar un trago a la noche, tranquilamente podría decir cosas estúpidas y, al mismo tiempo, no pienso que uno deba estar tan disponible. No veo a Matt (Damon) o a Brad (Pitt) o a mí mismo queriendo hacer públicos nuestros pensamientos en 140 caracteres a las 3 de la madrugada", explicó.

Su mirada aguda ofreció un buen argumento, ya que no son pocas las celebridades que han sido avergonzadas públicamente debido a polémicas opiniones o por cuestionables actividades extracurriculares que comparten en las redes y les han valido un escarnio mundial.

Clooney también se refirió a este tema en otra entrevista, en este caso con el medio Fusion. "Si les vas a pedir a la gente que pague dinero para verte en una película, esa gente no necesita saber todos tus pensamientos todo el tiempo. Creo que tiene que haber algún elemento de misterio. Hay un peligro real cuando tienes este nivel de fama. No necesito una herramienta en la que una noche con unos tragos puedo hacer una broma, irme a dormir y al otro día despertar y enterarme que mi carrera terminó".

Su postura demuestra su grado de precaución al manejar su imagen pública, ya que las celebridades son humanos y, como tales, cometen errores. Sin embargo, bajo la lupa de la mirada pública, un pequeño error puede convertirse en algo mucho más costoso.

Temas