El impactante cambio de look de Mario Casas durante sus vacaciones en el Caribe

El impactante cambio de look de Mario Casas durante sus vacaciones en el Caribe

El actor español sorprendió a sus millones de seguidores con el nuevo look que lució durante sus vacaciones en las playas de República Dominicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor español Mario Casas es uno de los actores del momento. Gracias a su gran talento, el actor se ha convertido en uno de los más buscados para todo tipo de proyectos por su gran versatilidad.

El actor de la serie 'El Inocente', que fue un verdadero éxito en Netflix, sorprendió con su nuevo look durante sus vacaciones en República Dominicana.

A diferencia de como se lo vio en la serie, donde tenía el pelo rapado muy corto, ahora Casas se ha dejado el pelo largo mientras disfruta de las playas de República Dominicana junto a su familia.

Mario Casas sorprendió con su impactante cambio de look.

El actor español fue por más e incluso se animó a trenzarse el cabello. Casas publicó las fotos en su cuenta de Instagram, donde sorprendió con su inesperado cambio de look con el paradisíaco paisaje caribeño de fondo.

El actor español hasta se animó a trenzarse el cabello.

"From the other side (Desde el otro lado)", fue el mensaje con el que Casas acompañó las fotografías de su cambio de look. La publicación rápidamente reunió miles de likes y al actor lo llenaron de elogios por su nuevo look, aunque algunos le dijeron que lo prefieren con el pelo corto. 

Temas