El increíble cambio de look de Diego Boneta para la temporada 3 de Luis Miguel, la serie

El increíble cambio de look de Diego Boneta para la temporada 3 de Luis Miguel, la serie

El actor sorprendió a todos con la caracterización de Luis Miguel en su versión más adulta. El rodaje de la tercera temporada ya comenzó y llegaría el año que viene a Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'Luis Miguel, la serie' esperan ansiosos la llegada de la tercera y última temporada del show a Netflix y siguen de cerca todas las novedades que surgen sobre el rodaje de los nuevos capítulos.

Si bien todavía no se sabe cuándo se estrenará la temporada 3 de la serie, en las últimas horas se filtró una foto del actor Diego Boneta con un increíble cambio de look en su caracterización de Luis Miguel.

En la imagen que se viralizó en redes sociales, se ve a Boneta caracterizado como Luis Miguel pero en su versión más adulta, con varias ganas en su cabello y sobrepeso.

Diego Boneta luce irreconocible en las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

Además, Boneta luce más bronceado, con gafas de sol y una copa de vino. En la foto también aparece el actor Plutarco Haza, uno de los actores que se suma a la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

La foto indicaría que ya comenzó el rodaje de la tercera temporada, pero Netflix todavía no confirmó cuándo se estrenaría en el servicio de streaming.

Diego Boneta representará a Luis Miguel en su versión más adulta.

La temporada 2 de la serie generó un gran revuelo y muchas personas se sintieron ofendidas por cómo las representaron en la serie. Entre ellas la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien manifestó su enojo por la forma en la que mostraron su historia en la serie.

Temas