Lili Reinhart de "Riverdale" dio un mensaje muy sentido a sus fans

Lili Reinhart de "Riverdale" dio un mensaje muy sentido a sus fans

Lili Reinhart mantiene una gran relación con sus fanáticos de Riverdale. Por eso, quiso darles un gran consejo a sus files seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 24 años, Lili Reinhart se convirtió en una de las jóvenes más queridas de la pantalla pequeña. Desde que forma parte de Riverdale, la actriz creó una gran alianza con sus fanáticos.

Su paso por la ficción le cambió la vida, la intérprete saltó a la fama con esta famosa serie juvenil de The CW, y rápidamente pasó a ser una gran influencia para los fanáticos de dicha ficción. En Riverdale, Reinhart da vida a uno de los personajes principales. Se trata de la inocente Betty Cooper, quien comenzará a tener un despertar e intentará vivir su vida lejos de las órdenes de su madre.

Sin lugar a dudas, Lili Reinhart logró cautivar al público con su gran actuación. Pero, también se ganó sus corazones con su forma de ser. La actriz siempre se muestra fiel a sí misma en las redes sociales.

 

El mensaje de Lili Reinhart para los fans de Riverdale

En su cuenta de Instagram, Lili Reinhart siempre busca mostrar un poco sobre su vida y sobre su forma de ser. De esta manera, sus fanáticos lograron conocer a una persona preciosa. A través de sus publicaciones, la actriz de Riverdale se conecta con más de 29 millones de fanáticos. La actriz les habla sobre temas importantes como la salud mental, las inseguridades.

Ahora, Lili Reinhart decidió hablarle a sus fanáticos sobre el cuidado animal. No hay dudas de que la actriz tiene muy en serio sus objetivos y la forma en la que quiere darlos a conocer.

Recientemente, la actriz de Riverdale dio a conocer un nuevo producto de maquillaje con un importante mensaje que no pasó desapercibido. Lili compartió su nuevo rímel, el cual es libre de crueldad animal. 

En la actualidad, son muchas las celebridades que apuestan por los cosméticos sin crueldad animal, y Reinhart es una de ellas. La actriz quiere dejar el mensaje de que se puede lucir bella, sin lastimar a los animales.

Temas