Acusaron a Gloria Trevi de evasión fiscal y esta fue su desafiante respuesta

Acusaron a Gloria Trevi de evasión fiscal y esta fue su desafiante respuesta

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México presentó una denuncia contra la cantante y actriz mexicana y su pareja, Armando Gómez Martínez, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos mexicanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El lunes a la mañana, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México presentó una denuncia contra la cantante y actriz mexicana Gloria Trevi y su pareja, Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos mexicanos.

La acusación sostiene que las empresas del esposo de Trevi serían utilizadas para evadir el pago de los impuestos correspondientes en México.

Trevi utilizó sus redes sociales para defenderse de la acusación y publicó una serie de videos en los que respondió desafiante algunas preguntas de sus seguidores.

Gloria Trevi ironizó sobre las acusaciones en su contra.

Al ser consultada sobre si había cumplido condena en la cárcel, Trevi contestó que no y aclaró: "Injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta".

La cantante también defendió a su madre, quien fue acusada de evasión fiscal en el pasado. Al ser consultada sobre si evadió impuestos junto a su esposo, Trevi contestó: "¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo".

Por último, la cantante y actriz mexicana se refirió a la demanda que mantiene contra TV Azteca. "Siguen tratando de no presentarse en la Corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años", completó Trevi.

Temas