¿Es millonaria? Yalitza Aparicio rompe el silencio y habla sobre los rumores de su fortuna

¿Es millonaria? Yalitza Aparicio rompe el silencio y habla sobre los rumores de su fortuna

Desde que saltó a la fama, mucho se habló sobre la vida privada de Yalitza Aparicio. La actriz decidió decir la verdad y reveló si realmente tiene una fortuna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de Yalitza Aparicio cambió de la noche a la mañana. La actriz formó parte de Roma, la exitosa película dirigida por Alfonso Cuarón en 2018. Un impecable trabajo que se ganó nominaciones al Oscar.

En la historia que nos cuenta Roma, Yalitza Aparicio le dio vida a Cleo, el personaje principal. Desde el comienzo de la película, la actriz mexicana demostró que tenía el talento necesario para ser una estrella en Hollywood. Y así sucedió. Tras Roma, Aparicio se convirtió en una reconocida celebridad, la cual fue aplaudida por la crítica mundial y recibió los aplausos de la audiencia. Al ganar popularidad, la intérprete pasó a estar en boca de todos.

Al tener una vida más expuesta, Yalitza Aparicio comenzó a ser protagonista de muchos rumores. Se habló demasiado de su vida privada, pero principalmente sobre su fortuna y los millones que tiene en el banco.

 

Yalitza Aparicio reveló si realmente tiene una fortuna

A través de su canal de YouTube, Yalitza Aparicio decidió ser sincera con sus seguidores y aclaró varios rumores sobre su vida privada que han dado vueltas por internet. Principalmente, la información sobre su exuberante fortuna.

Según diferentes portales de internet, Yalitza Aparicio tiene una fortuna que supera los 3 millones de dólares. Tras conocer dichos rumores, la actriz decidió aclarar que todo su dinero proviene de Roma, películas y comerciales. Entre risas, la actriz reveló que no cuenta con esa gran fortuna y que los rumores sobre su dinero son todos falsos. Aseguró que el dinero que obtiene, muchas veces es donado a diferentes fundaciones. 

Así, declaró que su primer sueldo como actriz lo invirtió en libros durante una feria que se llevó a cabo en la CDMX. Por otra parte, Yalitza Aparicio aseguró que antes de realizar Roma, ella había terminado su carrera como licenciada en educación preescolar.

De esta manera, cuando Roma terminó de filmarse, Yalitza Aparicio regresó a su vida cotidiana y comenzó a trabajar en un preescolar particular. Por lo tanto, no siempre tuvo mucho dinero y la fortuna de la que tanto se habla es falsa.

Por último, la mujer de 27 años también negó tener un auto deportivo y varios millones escondidos dentro de su casa. Siempre con una sonrisa en su rostro, la actriz aseguró que se toma estas noticias falsas con mucho humor. 

Temas