Natalia Téllez reveló que será mamá por primera vez y así dio la noticia

Natalia Téllez reveló que será mamá por primera vez y así dio la noticia

La presentadora de televisión compartió la buena noticia con sus seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natalia Téllez es una de las personalidades más reconocidas de la televisión mexicana. La mujer al frente de Netas Divinas y ex conductora de Hoy de Televisa hizo un gran anuncio a través de sus redes sociales.

La presentadora de televisión confirmó que espera su primer hijo. Téllez compartió la feliz noticia con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram. Allí compartió dos imágenes, una en donde se la puede ver junto a su pareja Antonio Zabala.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió Natalia Téllez junto a las fotos publicadas. Asimismo se puede ver captura en primer plano del test de embarazo que confirma la noticia. En tanto, el flamante padre respondió a la publicación de Natalia con un: "No puedo con tanta felicidad, te amo!!!”.

La novedad no solo sorprendió a la feliz pareja, sino también al ambiente artístico, ya que pronto la publicación de la conductora se empezó a llenar de mensajes de felicitaciones de otras personalidades de la pantalla chica. Entre ellos, Jacqueline Bracamontes, quien no podía creer lo que estaba leyendo.

Lo cierto es que la noticia del embarazo también tomó por sorpresa a los mismísimos protagonistas de la historia. Algún tiempo atrás, fue Téllez quien había reconocido que no tenía deseos de ser madre, aunque eso parece haber cambiado.
 

Temas