Así fue la tremenda pelea entre Jawy y Dania de Acapulco Shore

Así fue la tremenda pelea entre Jawy y Dania de Acapulco Shore

Acapulco Shore presenció grandes enfrentamientos entre los participantes. Sin embargo, la pelea entre Dania Méndez y Jawy es una de las más polémicas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su primera temporada, Acapulco Shore se convirtió en uno de los programas más exitosos de MTV Latinoamérica. De esta manera, el canal no dudó en renovar al reality para más entregas y nuevos episodios.

Son muchos los factores por los cuales Acapulco Shore es un éxito. Sin embargo, uno de los principales son sus participantes y la polémica que se genera entre ellos. Así, el reality ha presenciado muchos enfrentamientos que se volvieron tendencia en las redes sociales. Tal vez, uno de los conflictos más recordados es aquel que sucedió entre Jawy, Dania Méndez y Manelyk González. Durante la séptima temporada del reality de MTV, los tres participantes se sacaron chispas entre ellos.
 

Acapulco Shore: El fuerte enfrentamiento entre Jawy y Dania Méndez

Acapulco Shore recibió nuevos episodios y temporadas, pero el enfrentamiento ocurrido en la séptima entrega del reality show quedó para el recuerdo. Nadie dejó de hablar de la fuerte discusión entre Jawy, Dania Méndez y Manelyk González.

Tras haberle puesto punto final a su amistad, Dania Méndez y Manelyk González se reencontraron en Acapulco Shore. Con mucho alcohol en su cuerpo, las jóvenes comenzaron una conversación que terminó de la peor manera. Luego de gritarse comentarios dañinos, las mujeres comenzaron a golpearse enfrente de los demás participantes de Acapulco Shore. Al ver lo que sucede, Jawy decide meterse en la pelea.

Aparentemente, Jawy se suma al enfrentamiento para separar a las dos jóvenes, pero termina provocando el peor desenlace. El joven coloca a Dania en el suelo, y la agarra del cuello para mantenerla inmóvil. Así, Manelyk puede darle más golpes a su ex amiga.

Tras este enfrentamiento, Dania Méndez decidió romper el silencio y contar verdades sobre el suceso. Según la participante de Acapulco Shore, MTV Latinoamérica censuró escenas de la pelea que fueron aún más fuerte de lo que se vio en el episodio.  Cuando las imágenes del enfrentamiento salieron a la luz, los espectadores quedaron muy indignados con el comportamiento de Jawy y Manelyk hacia Dania Méndez. Más aún con las declaraciones que realizó la participante.

Temas