La revelación de Toni Costa sobre su vida sin Adamari López

La revelación de Toni Costa sobre su vida sin Adamari López

El romance de Toni Costa y Adamari López llegó a su fin hace rato. Sin embargo, puede que existan posibilidades de una reconciliación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Toni Costa y Adamari López vivieron un increíble amor, el cual dio como fruto el nacimiento de una hija. Durante mucho tiempo, la pareja se convirtió en la favorita del público y del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, el romance llegó a su fin, algo que sorprendió por completo a los seguidores. Desde dicha separación, muchas personas se preguntan si la apareja volverá a intentarlo. Durante muchos meses, la posibilidad de que Adamari López y Toni Costa se dieran una segunda oportunidad era bastante nula. Pero, recientemente, el coreógrafo y bailarín realizó declaraciones que llamaron la atención.

 

¿Toni Costa y Adamari López volverán a intentarlo?

Luego de separarse de Adamari López, Toni Costa tuvo que enfocarse en su trabajo y en su familia para alivianar el dolor que sentía. De esta manera, pasó una temporada en España junto a sus seres queridos. Según el bailarín, estar junto a su familia y amigos ayudó a que recargar nuevas energías y sanara por completo su corazón.

Con la felicidad nuevamente a su lado, Costa está enfocado completamente en su hija de 6 años. Y, ¿también en Adamari López Aunque no viva más con su hija ni con su ex, Toni Costa está muy presenta en la vida de ambas. A pesar de la separación, la ex pareja decidió mantener una buena relación por el bien de la pequeña.

Al ser consultado sobre si echaba de menos compartir su día a día con Adamari López y su hija, el artista aseguró que le encantaría volver a vivir con ellas. Sin embargo, sabe que con el tiempo se irá arreglando la situación y que aún le toca esperar.

El bailarín es consciente de que quiere recuperar la confianza y el amor de Adamari López, pero para poder lograr este objetivo, debe saber qué quiere la presentadora y ver juntos cómo mejorar la pareja. De esta manera, Toni Costa aseguró que la pareja deberá buscar nuevamente aquella pasión que existía desde el primer momento. Con Adamari López deberán conquistarse otra vez, y sentir nuevamente mariposas en el estomago. 

Temas