Revelan a cuánto asciende la fortuna de Belinda

Revelan a cuánto asciende la fortuna de Belinda

Un portal estadounidense dedicado a calcular la fortuna de los famosos reveló cuántos millones de dólares ha reunido la cantante mexicana en sus más de 20 años de carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda y Christian Nodal son dos de los cantantes más reconocidos de México y también conforman una de las parejas del momento, aunque en las últimas semanas comenzaron a circular algunos rumores sobre una posible separación. Sin embargo, los cantantes volvieron a mostrarse juntos en Las Vegas y espantaron los rumores.

La cantante Belinda es conocida por llevar una vida de muchos lujos y viajes, por lo cual entre sus fanáticos surgió la duda sobre a cuánto asciende realmente su fortuna.

La cantante española naturalizada mexicana comenzó desde muy pequeña en el mundo de la farándula trabajando como actriz en recordadas telenovelas como "Amigos por siempre" y "Cómplices al rescate". 

Belinda comenzó de muy joven en el mundo de la farándula.

En tanto debutó como cantante en 2003 con su álbum "Belinda", disco que sacó con el sello discográfico Sony BMG. Con tan solo 29 años, Belinda es una de las cantantes más reconocidas y mejor pagas de México.

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda?

De acuerdo al portal estadounidense Celebrity Net Worth, especializado en calcular la fortuna de los famosos, la cantante española-mexicana cuenta con una fortuna que ronda los 10 millones de dólares gracias a su exitosa carrera de más de 20 años en el mundo de la farándula.

Cabe recordar que Belinda también incursionó en el mundo de la moda y como coach de reality shows como "La Voz" y "La Voz Kids". De esta manera, su fortuna continúa creciendo ya que está muy lejos de retirarse a sus 29 años de edad.

Temas