Salma Hayek espera uno de los mejores momentos de su vida en octubre 2021

Salma Hayek espera uno de los mejores momentos de su vida en octubre 2021

Salma Hayek está en su mejor momento profesional. Se reveló que la actriz recibirá un importante premio. Te contamos todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek continúa creciendo en su profesión como artista, encabezando nuevos proyectos y ambiciosas películas. Mientras se prepara para la llegada de Eternals de Marvel Studios, la intérprete recibirá un importante premio.

Se confirmó que Hispanic Heritage Foundation, también conocida bajo las siglas HHF, buscará premiar a Salma Hayek. Se trata de una organización sin fines de lucro, la cual tiene como principal objetivo aumentar el número de líderes latinos en la sociedad. A continuación te contamos detalles sobre el premio, por qué lo recibe y cuándo se realizará el evento.

 

Salma Hayek recibirá el premio Artes de la Herencia Hispana

Este 2021, se llevará adelante la edición número 34 de los Premios de la Herencia Hispana. En esta oportunidad, Salma Hayek será aplaudida y reconocida por todos los proyectos que llevó a cabo mundialmente

Es importante resaltar que la actriz no será la única celebridad en recibir este galardón, ya que también será premiadas Kali Uchis, Carlos Santana, Ron Rivera, Ivy Queen y los ingenieros de la NASA, Christina Hernández, Clara O'Farrell y Diana Trujillo. Para Hispanic Heritage Foundation, una organización sin fines de lucro, es importante premiar a aquellos latinos que están pisando fuerte, no solo en su país natal sino también alrededor del mundo.

De esta manera, se busca que el evento sea una gran celebración. Así, además de entregar el premio Artes de la Herencia Hispana, las personas presente podrán disfrutar de diferentes shows. Uno de ellos será Kali Uchis interpretando su éxito, Telepatía. 

Con respecto al motivo por el cual Salma Hayek recibirá el premio Artes de la Herencia Hispana, se debe a que la mexicana logró inspirar a otros jóvenes al representar con mucho orgullo su cultura hispana. Asimismo, el increíble talento de Hayek logró que Hollywood comience a recorrer un camino aún mejor, por lo que hay más oportunidades para los latinos en dicha industria. 

Por estas y varias razones más, Salma Hayek será aplaudida por su labor en la industria del cine y por su gran pasión a la hora de expandir sus raíces latinas. Siendo un orgullo para sus seguidores y allegados. 

Temas